Ken Brown KB 20219-ST imagen azulada
Ken Brown KB 20219-ST imagen azulada
hola amigos tengo este tv que me llego con los colores desfasados y desgarrados a un costado como colas de cometas, lo reviso y encuentro los tres amplificadores de color (c2688l) totalmente desoldados, los resolde y los colores se acomodaron y ya no hay colas de cometas pero la imagen quedo con un tono azulado, probe con otro tubo en funcionamiento y me da imagen rojiza, eso me da la pauta de que el tubo esta bueno, ustedes creen que pueden ser los amp. de color?? gracias
Re: Ken Brown KB 20219-ST imagen azulada
hola me puede contestar alguien?? olvide comentar que el fly no anda bien, si subis mucho el screen se ven las lineas de retrazo pero si lo bajas todo no se oscurece para nada y el focus recien enfoca cuando lo pones al maximo, podria ser la causa de la falla????
-
- Moderador
- Contactar:
porque decis que el fly no anda bien??puede ser causante de la falla que describes,cambiaste el capacitor de screen que esta en la placa del trc?puede ser de 1000pf hasta 2200pf x 2kv.
-
- Webmaster
- Contactar:
Favor de Ratificar / Rectificar el Modelo del TV KB 20219-ST me parece tienes un numero de mas.
Probaste desde Modo Service balancear los colores.
Probaste desde Modo Service balancear los colores.
si gracias leonel pedron, el modelo es kb-2029-st, pidos disculpas, no se como entrar a modo service
-
- Webmaster
- Contactar:
Che sigo sin conocer ese modelo "kb-2029-st"
Decime es de 20 21 o 29, es pantalla SLIM
Parecido a este:

Decime es de 20 21 o 29, es pantalla SLIM
Parecido a este:

-
- Fundador
- Contactar:
Hola, mirá estos equipos son de tener fallas asi tengo dos acá en el taller, uno no toma los canales de cable, pero por entrada de A/V anda perfecto, y el otro los colores no se pueden corregir salen como corridos, he cambiado de trc y sigue el mismo error, y he visto de muchos colegas renegar con fallas insólitas, creo que es defecto de el microjungla de muy escasa calidad o de ninguna, ya que pueden haber quedado descartados por no cumplir ciertas exigencias, y con estos han armado equipos mas económicos y lanzados al mercado sin escrúpulos
El TV en cuestión debe ser el modelo KB 2920 ST y el modo servicio puede ser:
Presionar en el TV la tecla volumen (-) al minimo y al mismo tiempo presionar tecla DISPLAY en el control remoto.
El diagrama de este modelo se lo puede bajar del siguiente enlace.
Bajar archivo
Por favor confirmar si es así.
Presionar en el TV la tecla volumen (-) al minimo y al mismo tiempo presionar tecla DISPLAY en el control remoto.
El diagrama de este modelo se lo puede bajar del siguiente enlace.
Bajar archivo
Por favor confirmar si es así.
gracias por a todos contestar, ese no es el tv leonel pedron ni tampoco es pantalla plana, es uno gris bien grandote y muy pesado, tiene 6 switchs y el boton de power,
hola augusto, gracias por contestar, el control remoto de este tv no tiene boton de display, hay alguna otra manera de entrar a modo service???'
Si no es tv que subio leo enla foto podria ser este,abajo tenes una foto con el control,confirma ese dato.
Si lleva el chassis PX20084-2G, Al Modo Service entras apretando en el control remoto la secuencia:
6-4-8-3-MENU y con tecla Vchip y un número del 0 al 9 recorres los submenues.

Si lleva el chassis PX20084-2G, Al Modo Service entras apretando en el control remoto la secuencia:
6-4-8-3-MENU y con tecla Vchip y un número del 0 al 9 recorres los submenues.

Enlace del Tv y sus caracterisiticas: Mostrar
ese es el tv grana
hola amigos les comento que ya probe dos tubos en funcionamiento con la placa de este tv y me tira la imagen tiotalmente roja, puede ser que la falla este en la placa y no en el tubo??? con el tubo original del tv, estan todos los colores pero tiene un tono azulado, espero respuestas, gracias
hola amigos les comento que ya probe dos tubos en funcionamiento con la placa de este tv y me tira la imagen tiotalmente roja, puede ser que la falla este en la placa y no en el tubo??? no pude entrar en modo service, con el tubo original del tv estan todos los colores pero tiene un tono azulado, espero respuestas, gracias
Si probaste con dos tcr distintos en buen estado y los dos se ven en rojo descarta el tubo como problema,revisa todos los componentes de la placa del tcr,principalmente los transitores de color o el ic si lleva. medi la tension en cada una de los transitores de color para ver si varian y comenta.Tambien podria ser el jungla pero empeza por la placa mencionada
-
- Webmaster
- Contactar:
Proba cambiar la eprom.
Si es problema de calibracion de colores por M.S , con la eprom vacia se deberia ver distinto.
Controlar o cambiar las 3 Resistencias que conectan cada uno de los catodos
Revisar cambiar el capacitor de la linea de 180V (Tension RGB)
Si es problema de calibracion de colores por M.S , con la eprom vacia se deberia ver distinto.
Controlar o cambiar las 3 Resistencias que conectan cada uno de los catodos
Revisar cambiar el capacitor de la linea de 180V (Tension RGB)