Panasonic SB-WA920 en Stand-by

Responder
manfredy
Experto
Experto

Panasonic SB-WA920 en Stand-by

Mensaje por manfredy » Mié Abr 25, 2012 11:51 pm

buenas colegas que esten bien, estoy devuelta consusltando con los expertos, tengo en mi banco de trabajo este suboofer, marca panasonic modelo SB-WA920, este viene acompañado con un teatro en casa trae el dvd, pero cuando le doy encendido se queda en stanby, comento que este suboofer activa al dvd, pero cuando intento activar el dvd este se queda en estanby, espero puedan enterderme lo que estoy escribiendo, bueno conecto el suboofer y este se qeda en estanby, lo activo con el dvd y este como que quiere pero la corriente del dvd depende del soboofer, entonces si alguien tiene el diagrama de este aparato. agradesco cualquier ayuda que me quieran brindar... saludos desde guatemala.......

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Panasonic SB-WA920 en Stand-by

Mensaje por betale » Dom Abr 29, 2012 10:24 am

Hola:subo diagrama solicitado:SB-WA920,en mi opinion sin ver diagrama, me inclino que puedes tener una salida defectuosa,¡suerte!
Adjuntos
panasonic_sb-wa920.rar
(1.36 MiB) Descargado 274 veces

manfredy
Experto
Experto

Re: Panasonic SB-WA920 en Stand-by

Mensaje por manfredy » Vie May 04, 2012 2:06 pm

gracias colega por aistir a mi problema, boy a verificar el diagrama y luego comento gracias muchas gracias por el diagrama. te cuento que ya desconecte las salidas y este continua igual no se por donde mas seguir pero verificare con este diagrama deveras muchas gracias saludos..... :o

Responder