Por aca el diagrama.
viewtopic.php?f=158&t=7549
Hitech HT-N121S chasis 3Y03 - Solicito datos C315 y C323
Re: Hitech HT-N121S chasis 3Y03 - Solicito datos C315 y C323
amigo remplaza los capacitores del secundario del transformador chopper
mi estimado, estoy viendo que el Q610 es el que recibe el pulso del micro, para sacarlo del modo stand bay y pasarlo al ON, esta base debe trabajar con un voltaje bajo y un alto, en otras palabras debe haber una desviacion del miter en X10V cuando le das pulsar al boton de teclado o por medio del c/r
ok colega porsupesto que te puedo ayudar,pero podrías indicar los voltajes que tienes en la fuente y si hay voltaje de stanby,si hay +b ,como anécdota en 2 tv que marcaban bien el tr horizontal estos se ponían en corte al darle power on al tv , empieza por sustituirlo, estas fuentes son swiching, en esta pagina me guié para sacar la falla del tv hitech que mencionas en el mensaje pv que mandastes,http://www.comunidadelectronicos.com/ar ... chinos.htm.. lo primordial es que des datos de los voltajes que tienes en la fuente ya sea voltajes de stanby y +b ,si aun no as cambiado el trs horisontal prueba con otro ya que en algunos casos estos marcan buen estado ,pero a la hora de estar con voltajes estos se ponen en corte ,es estraño pero ya me a pasado con varias tv chinas saludos