Hola esta placa de 29 enciende toma los colores por espacio de 10 seg. luego se va desvanaciendo hasta quedar en blanco y negro, entre MS y corregi los parametros sin resultados.
por A/V se ve en color en forma normal.
Alguien paso por esta falla?
Placa universal sin color
Re: Placa universal sin color
hola,es probable que este malo el cristal del jungla.
-
- Experto
Cambie el cristal del jungla, pero sigue igual.
-
- Experto
:ugeek: 

-
- Fundador
- Contactar:
Alberto, no se que placa es, pero en el foro hay una explicación muy buena sobre eso, y es que los chinos fabrican esto con muy pocas consideraciones sobre las distintas normas o sistemas de todo el mundo, o sea que discriminan ciertas cualidades de cada sistema por que a ellos solo le interesa uno, así que creo que por lo que comentas esta fallada y si note la quieren cambiar fuiste, la otra que me parece es que el micro jugla esta fallado, ponele un disipador encima y fijate que hace 

bueno si ingresa color en AV, me supongo que esa etapa de croma trabaja bien, habra pensar como viaja la señal de rf con el color o la portadora de color desde que sale de varicap, hasta que produce su separacion, video-color-sonido-sincronismo-pulsos de burst, ......sistema PAL-NTSC......
ya que no dice que onchip usa..habra que leer sobre este tema en el foro.. como dice Tatuza. suerte
ya que no dice que onchip usa..habra que leer sobre este tema en el foro.. como dice Tatuza. suerte