Silver Point SFTV-21A No se ven los canales.
-
- Reparador
Silver Point SFTV-21A No se ven los canales.
Los bendigo en gran manera a todos los hermanos y a sus familias, tengo una falla en un tv silverpoint 21”modelo SFTV-21A/chasis: SH-2234VO/KD-002A, la falla inicial era que no encendía le cambie el eeprom y encendió, pero no se ven los canales la pantalla sale azul y muestra el nro de canal y menú completo, las entradas A/V funcionan bien todas-Nota: el eeprom que se monto por el que estaba malo es el mismo nro, pero es de otro tv, ahora el problema es que no tengo los datos originales del EEPRO, y es precisamente lo que necesito, si alguno los tiene les estaría muy agradecido si me lo facilitan.
Los integrados que lleva este chasis son: procesador digital (04us-153w4avr2) jungla (la76818a)
switche A/V(CD4053B)
Los integrados que lleva este chasis son: procesador digital (04us-153w4avr2) jungla (la76818a)
switche A/V(CD4053B)
-
- Experto
Re: Silver Point SFTV-21A No se ven los canales.
Allí te adjunto una memoria que puede ser parte de la solución.
Suerte y comenta

- Adjuntos
-
- 04US-1.rar
- (503 Bytes) Descargado 280 veces
-
- Reparador
Te bendigo en gran manera hermano espinoza,te estoy altamente agradecido probare y luego comento el resultado.
Gracias.
Gracias.
-
- Reparador
Te bendigo hermano,programe el e.prom y funciono bien con todos los canales,solo falta cofigurar las funciones de A/V que solo funciona av-1 y las demas entradas no funcionan (no aparecen en la pantalla)como el cliente no tiene el control remoto,voy a esperar que lo compre para terminar la reparacion. te agradezco grandemente tu ayuda y colaboracion.
Gracias.
Gracias.
-
- Experto

Es muy probable que al ingresar al modo de servicio para ese TV, corrijas los demàs detalles.
En otro orden de ideas, no dejes de verificar el integrado por medio del cual se canalizan las funciones de A/V que haces mención.
-
- Reparador
muchas gracias hermano,tomare en cuenta tu sugerencia.
-
- Reparador
te bendigo hermano espinoza,estoy usando un control remoto universal para programar el tv,pero los modo de service que tengo no le funcionan (no entra) utilice los modo-service de un programa que esta en internet (segun marca y numero de procesador digital "microprocesador") si tienes algun otro modo agradezco me lo concedas,hermano estoy a tu orden si se te ofrece algo.
Gracias.
Gracias.
-
- Experto
Prueba de la siguiente manera, con el control remoto: Menú 6483 y finalmente la tecla VCHIP... Para los distintos menús accionas las teclas numéricas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0.
suerte