Samsung CT14F3 Aparecen rayas horizontales
Samsung CT14F3 Aparecen rayas horizontales
hola ilustres colegas buen día tengo este TV chasis K15D que al conectarlo a la red de AC el LED de standby enciende, cuando enciendo el tv aparecen unas rayas finas horizontales como cuando se le da mucho screen al flyback, no hay audio y además aparece la imagen de color gris oscuro con sus rayas horizontales, no funcionan los botones de canales ni de volumen, solo el de encendido,también, cuando quiero apagarlo no funciona, solo se puede encender mas no apagar, alguien me puede decir que debo hacer? este usa el TDA9377PS/N2 de Philips como jungla, el LA7840 VERTICAL, el TDA7266 DE AUDIO, espero me ayuden a repararlo muchisimas gracias por leer este tema,
:ugeek:

Re: Samsung CT14F3 Aparecen rayas horizontales
Hola,te diría que pruebes con una data eeprom previamente grabada,controla que este bien alimentado el micro con sus 5v,¿el tv cuando lo enchufas arranca de una sin darle la orden?Otro causante puede ser el microprocesador
-
- Moderador
hola colega: pruebe con esta data es copiada de un tv. que funciona. ( no olvide repaldar la data original) suerte
- Adjuntos
-
- SAMSUNG K15D.rar
- (277 Bytes) Descargado 238 veces
colegas gracias por su asistencia a esta falla, se los agradesco, ahora con respecto a la pregunta de que si enciende al enchufarlo, NO ES ASI!!!! se mantiene normal con su luz de stand by y cuando preciono el power entonces succede lo antes explicado, desde ya gracias por sus aportaciones experimentadas en este TV...