Noblex 20TC640C - Quema fuente
Noblex 20TC640C - Quema fuente
Hola gente me llego este tv, con el c5148(Q613) y la resistencia de 10w 3,9ohm quemados, tienen idea de porque se queman tales cosas, al tv no le encuentro otra cosa quemada, y antes de probar quisiera saber si a alguno ya le paso muchisimas gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Noblex 20TC640C - Quema fuente
Tengo entendido que ese TV es un chasis LA-4A en ese caso el diagrama se puede bajar del siguiente enlace:
download/file.php?id=1210
Favor de corroborar... muchas gracias
Hola fernando muchas gracias por coilaborar, el chasis que lleva si no me equivoco es el LC1-BFernando Giachero escribió:Tengo entendido que ese TV es un chasis LA-4A en ese caso el diagrama se puede bajar del siguiente enlace:
-
- Fundador
- Contactar:
viewtopic.php?t=1974
Acá tenes ese diagrama, si te rompió eltransistor y la resistencia de la etapa amortiguadora, podes tener : el capacitor de lines desvalorizado, el PTC malo, y los diodos delpuente con fugas, la otra puede ser una elevada tensión de linea, mas de 220volt, o que tengas un sobreconsumo de algúna etapa del tv que hace que el transistor se ponga en corto y se abre la resistencia esa en consecuencia, un abrazo

Acá tenes ese diagrama, si te rompió eltransistor y la resistencia de la etapa amortiguadora, podes tener : el capacitor de lines desvalorizado, el PTC malo, y los diodos delpuente con fugas, la otra puede ser una elevada tensión de linea, mas de 220volt, o que tengas un sobreconsumo de algúna etapa del tv que hace que el transistor se ponga en corto y se abre la resistencia esa en consecuencia, un abrazo