Philips 20 PT2381/77B parpadea
Philips 20 PT2381/77B parpadea
hola,tengo una consulta para hacerles a los tecnicos calificados de esta pagina,tengo en reparacion este aparato ,en un principio se negaba arrancar,ahora lo hace pero con el siguiente problema,al habrir imagen lo hace con pardadeos ,entre lineas de retraso y blanco,cave aclarar que fue cambiado el flayback,el tema es que la fuente esta trabajando ok,se por experiencia que cuando falla de esta forma es que se a cortado la alimentacion al zocalo,(hacia los transistores de video,tipico 165 vols)pero aca no es ese el problema,si bien esta varia constantemente entre 158 y 163vols,chequie los elementos asociados ,cambiando las resistencia que alimenta esta etapa ,capacitor de filtrado y demas,tambien fue remplazado el zocalo por si acaso estaba sulfatado pero sigue la falla,un dato curioso que me dejo desconcertado,cada ves que varia la imagen hay como un golpe que se produce en el tubo,(como cuando se golpea con algo esta parte),tampoco se puede controlar el escreen desde el flayback,(no varia),si bien tome tencion en zocalo y esta en 518 vols mas o menos,yo no tengo mucha experiencia en los philips pero esta falla no es comun ,a ver si me pueden tirar alguna idea ,yo le sospecho al tubo ,espero que no,saludos .
Editado.
Título original: tv philips 20 pt 2381/77b
Editado.
Título original: tv philips 20 pt 2381/77b
Re: tv philips 20 pt 2381/77b
Hola juangelus:
Inicialmente baja el screen a no mas de 400V o bajalo del todo y anda subiendolo hasta 380V.
saludos
Inicialmente baja el screen a no mas de 400V o bajalo del todo y anda subiendolo hasta 380V.
saludos
-
- Moderador Global
Re: Philips 20 PT2381/77B parpadea
Favor de respetar el formato del título (Marca, modelo y falla o requerimiento) conforme a lo explicado en el siguiente tema:
viewtopic.php?f=12&t=14
Fundamentalmente para aliviar tarea a los moderadores, para lograr un mejor catalogado dentro del foro y también mayor facilidad a los motores de los buscadores.
Muchísimas gracias por su colaboración.-
viewtopic.php?f=12&t=14
Fundamentalmente para aliviar tarea a los moderadores, para lograr un mejor catalogado dentro del foro y también mayor facilidad a los motores de los buscadores.
Muchísimas gracias por su colaboración.-
hola me fue imposible vajar el esscren ,a mínimo mantiene más de 500 vols y sube a casi 800 al maximo ,será que el problema es el flayback ?Lo raro que éste es nuevo ,si por ahí alguien sabe cual lleva éste chasis para pedirlo sería genial ,me parece que éste es un remplazo.juagelus
Segun mis datos este es el fly back:
N° philips = 4822 140 10612
N° marca HR = HR 7963
Denominacion comercial = OV 2094/01
Saludos
N° philips = 4822 140 10612
N° marca HR = HR 7963
Denominacion comercial = OV 2094/01
Saludos
muchas gracias cabeza,intentare consegirlo y comento.