Recco RTV- 2175 Necesito su diagrama

Responder
meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 53
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Recco RTV- 2175 Necesito su diagrama

Mensaje por meliton23 » Mar Feb 01, 2011 6:14 pm

Un fuerte abrazo colegas del foro planetatécnico a todos los técnicos y fanáticos de la electrónica .
En este televisor no hay audio pero cuando lo pongo en video hay normal el audio. Todos los canales se ven normal pero sin audio le cambie la memoria y sigue igual y un poco en la parte superior no llena bien. Le cambie los filtros del vertical y pues colegas necesito su ayuda su integrado es el .TCL-A21V01-10 8823CRNG5BV4
cualquier ayuda o comentario a meliton 23 desde ya muchas gracias

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 615
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Recco RTV- 2175 Necesito su diagrama

Mensaje por alberto » Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

Para corregir la falta de audio tenes que entrar al modo service, por ahora no tengo la secuencia.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 1566
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Recco RTV- 2175 Necesito su diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Feb 02, 2011 10:18 am

Algunas sugerencias:
Enumera mucho màs de los componentes relevantes del TV
Visita el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=3113
Te adjunto otra memoria para que hagas un nuevo intento.... Suerte.
Adjuntos
RTV-2175.rar
(551 Bytes) Descargado 308 veces

Organizador
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 351
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:29 am

Re: Recco RTV- 2175 Necesito su diagrama

Mensaje por Organizador » Vie Nov 25, 2011 7:29 am

Para su mejor bienestar estimado usuario, http://www.Planetatecnico.com necesita superarse día a día, para ese propósito solo es posible mediante su invalorable colaboración, ratificar o rectificar si el/los dato/s aportados por nuestros solidarios y gentiles colaboradores solucionaron en forma total o parcial su inconveniente, en tal caso nombrar los componentes averiados, disculpe las molestias, necesitamos mejorar para comodidad de nuestros usuarios, gracias.

Responder