Sony KDL-37FA400 no enciende
Sony KDL-37FA400 no enciende
compañeros de planetatecnico cordial saludo, me llego este tv lcd quemado el fusible fue afectado por tempesta
cambie el fusible segue sin encender le cambie el oscilador de la fuente estanbay le doy power y me prende el led rojo oscila dos veces y hace una pausa y continua oscilando tiene los 3.3 voltios de stanbay no saca los 12 y para video y los 24 voltios para el inverter espero
desconecte el inverter y sigue sin llegar los 24 voltios en la fuente
compañeros sus opiniones gracias dios les bendiga.
parece que sucedio un problema al bajar el diagrama
Descarga diagrama: download/file.php?id=5376
cambie el fusible segue sin encender le cambie el oscilador de la fuente estanbay le doy power y me prende el led rojo oscila dos veces y hace una pausa y continua oscilando tiene los 3.3 voltios de stanbay no saca los 12 y para video y los 24 voltios para el inverter espero
desconecte el inverter y sigue sin llegar los 24 voltios en la fuente
compañeros sus opiniones gracias dios les bendiga.
parece que sucedio un problema al bajar el diagrama
Descarga diagrama: download/file.php?id=5376
Re: Sony KDL-37FA400 no enciende
cordial saludo f0505, gracias por tu respuesta muy oportuna te cuento realice lo que me anuncias desconecte inverter boar alimente el power no me saca ningun voltaje, existe 3.3 voltios, tu me dices el ic600 no lo encuentro en el diagrama de fuente, si tienes el diagrama se encuentra en la pagina 16
yo lo estoy analizando en esta pagina y la resistencia no la encuentro ,espero que me orientes gracias ,dios te bendiga.
yo lo estoy analizando en esta pagina y la resistencia no la encuentro ,espero que me orientes gracias ,dios te bendiga.
cordial saludo compañero, le cuento que ya nos ubicamos, no le esta llegando tension vcc-on al ic 801 y al ic 802 la alimentacion lo hace a traves del Q901 al colector llegan los 12 voltios le esta faltando corriende base para que cierre y deje pasar la tension para alimentar dichos integrados desolde el pin 8 del ic 801
para que llegue la corriente a base de este transistor lo hace a traves del optoacoplador ya biene siendo el secundario del transformador que saca los 12 y 24 voltios . compañero que puede estar sucediendo en este caso.
mi idea es cambiar el ic 801 que es comun de conseguir .
compañero necesito saber cual es el pin de alimentacion para el ic 601
Dios te bendiga
y espero mas aporte de otros compañeros
continuemos Fo5o5
para que llegue la corriente a base de este transistor lo hace a traves del optoacoplador ya biene siendo el secundario del transformador que saca los 12 y 24 voltios . compañero que puede estar sucediendo en este caso.
mi idea es cambiar el ic 801 que es comun de conseguir .
compañero necesito saber cual es el pin de alimentacion para el ic 601
Dios te bendiga
y espero mas aporte de otros compañeros
continuemos Fo5o5
cordial saludo hice la prueba me llegan 12 voltios al pin 8 del integrado l6562dtr desconecte la compuerta del mosfet no esta llegando la tension necesito saber cuanta tension debe llegar a la compuerta
en este caso que sucede
gracias
dios lo bendiga
en este caso que sucede
gracias
dios lo bendiga
cordial saludo compañero, desolde la resistencia 808 medi con el multimetro en escala ac mide 200 milivoltios en el pin 7 del ic 801 en el puno 4 del transformador pfc no hay tension
la fuente la estoy probando sin el inverter y sin la boar engañandola dandole los 3.3 voltios al power-on
es correcto eso.
que opina del ic 801 tambien mide con el circuito pico pico debria de medirme 3 a 4 voltios no mide nada
y los integrados se estan alimentando con 13 voltios en el pin 8
espero informacion
gracias f0505
la fuente la estoy probando sin el inverter y sin la boar engañandola dandole los 3.3 voltios al power-on
es correcto eso.
que opina del ic 801 tambien mide con el circuito pico pico debria de medirme 3 a 4 voltios no mide nada
y los integrados se estan alimentando con 13 voltios en el pin 8
espero informacion
gracias f0505
compañero f0505 cordial saludo y integrandes de planetatecnico e revisado los elemetos que se encuentran en el exterior del ic todo esta bien lo probado con el multimetro fluke
espero que sea el ic
la salida del ic 801 con sonda detectora de picos
no marca ninguna tension
gracias dios les bendiga
espero sugerencias
espero que sea el ic
la salida del ic 801 con sonda detectora de picos
no marca ninguna tension
gracias dios les bendiga
espero sugerencias
cordial saludo f0505,le realice todas las pruebas de resistores transistores, le cambie los filtros de 105 grados cuando lo monte en la boar patino el rele por un momento el led rojo sigue prendido titila dos veces y se apaga y vuelvo con el mismo proceso
espero información puede ser la Boar que opinan compañeros
todo los elementos que me anunciaste los verifique están bien
gracia dios lo bendiga
espero información puede ser la Boar que opinan compañeros
todo los elementos que me anunciaste los verifique están bien
gracia dios lo bendiga
compañero f0505, cordial saludo he echo todo esos parámetros que acabas de anunciar e desconectado el in-verter la boar le llegan 3.3 voltios a la salida del conector que va a la boar con un cable le di un pulso de 3.3v al power -on y llen los 12 v a los integrados de la fuente mientras esta alimentado el power cuando desconecto los 3.3v de power on se pasa a cero voltios la alimentación de los ic
estoy viendo la información que me envió el led que alumbra es el timer/pic off led
gracias compañero sigamos adelante con este daño porque esta muy bueno no
estoy viendo la información que me envió el led que alumbra es el timer/pic off led
gracias compañero sigamos adelante con este daño porque esta muy bueno no
compañero tengo tengo duda de que puede ser el ic 601 porque este integrado al oscilar pone a funcionar la fuente permanente donde me va a sacar los doce voltios, cuando yo desconecto la la t com o boar y el inverter engaño la fuente dando 3.3vcc al power me alimenta los ic 801 y ic 802 quiero saber esa alimentación del ic 601 sale del chooper y al oscilar este integrado me saca la tensión en el secundario
nota la fuente me saca los 24vcc y los 12vcc sin conectar la boar y el inverter o es necesario conectar esos dos elementos compañero o alguien que haya echo esta prueba para que me confirme
la alimentación de este integrado cuanta tensión para alimentarlo con una fuente espero que me confirme gracias
Dios les bendiga
nota la fuente me saca los 24vcc y los 12vcc sin conectar la boar y el inverter o es necesario conectar esos dos elementos compañero o alguien que haya echo esta prueba para que me confirme
la alimentación de este integrado cuanta tensión para alimentarlo con una fuente espero que me confirme gracias
Dios les bendiga
cordial saludo compañero le cuento que desconecte la t-com el inverter y le di el pulso a power on no me saca ninguna tensión en cn601 y cn602 de los conectores
no le llega la tensión al pin 8 a ic 601
los integrados ic801 y ic802 le llega 12 voltios en el momento que le inyecto los 3.3voltios al power-on
que puede estar sucediendo en este falla
no le llega la tensión al pin 8 a ic 601
los integrados ic801 y ic802 le llega 12 voltios en el momento que le inyecto los 3.3voltios al power-on
que puede estar sucediendo en este falla
compañero no e remplazado el ic801, q800 y q802 se encuentran en buen estado de funcionamiento ,me preguntas de la tensión de ac es de 120 voltios y de b++ es de 161 voltios vcc
misma forma estoy luchando por conseguir información del ic 601
voy a remplazar el integrado lC 801 porque no me esta sacando el pulso para la compuerta del mosfet q800
Dios te bendiga
misma forma estoy luchando por conseguir información del ic 601
voy a remplazar el integrado lC 801 porque no me esta sacando el pulso para la compuerta del mosfet q800
Dios te bendiga
cordial saludo f0505 le agradezco mucho su colaboración muy generosa en esta falla espero que sigamos así porque vamos a llegar muy lejos sin egoísmo y colaborando le a muchos técnicos, Dios nos da un don de saber
nota el propietario del tv resolvió llevárselo porque el arreglo le costaba 420000 pesos colombianos, que era mejor comprarse otro
gracias por todo
Dios les bendiga
nota el propietario del tv resolvió llevárselo porque el arreglo le costaba 420000 pesos colombianos, que era mejor comprarse otro
gracias por todo
Dios les bendiga
compañero en este caso me tocaba cambiar la tarjeta de la fuente para descartar todo en este caso no se podía cambiar elemento por elemento sale mas caro mas económico era cambiar la fuente
el señor prefirió comprarse otro que le salia mas económico.
se perdió el tiempo pero bueno hay mas para delante
Dios te bendiga espero que nos sigamos ayudando en otro tv
el señor prefirió comprarse otro que le salia mas económico.
se perdió el tiempo pero bueno hay mas para delante
Dios te bendiga espero que nos sigamos ayudando en otro tv