Placa Universal SP Sin señal de audio .

Cerrado
Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Placa universal sp para tv sin señal de audio

Mensaje por Oña » Mié May 18, 2011 8:13 am

acá te envío los parámetros de esa placa

ten en cuenta que cuando entras al MS solo te aparece tres menúes, para que aparezcan los demás debes ir al Menú 2 y en Setup Select que esta en 0 por defecto debes colocarlo en 1

(anota previamente todos los parámetros de tu TV, por si no responde dejarlo como estaba)
Adjuntos
PLACAS UNIVERSALES (MS explicacion).pdf
(66.8 KiB) Descargado 499 veces
Parámetros de Placas Universales.pdf
(130 KiB) Descargado 471 veces

RAF_COM

Re: Placa Universal SP Sin señal de audio

Mensaje por RAF_COM » Vie Oct 21, 2011 2:50 am

Hola "Nestor" mirá no se ya solucionaste tu incoveniente de audi,.pero el motivo que mas me llamó la atención es donde dijiste algo que realmente me preocupa, maxime que yo tambien he adquirido de la misma marca SP , en base a tus dichos que me intersa saber en que terminó ....."Como puedo encarar esta falla ya q el vendedor se lavó las manos culpándome de ocasionar la falla al instalarla mal y la verdad que de cada 10 que le compré 5 venian falladas. No compren esa marca muchachos salen malisimas ultimamente.

Te digo el modelo del chasis es el TH-2918A5 ,de la que compre hoy, la tuya es igual? tambien observe que no vienen con el manual ni de instalacion ni del modo de sevicio, pero el que me vendió, me entrego una fotocopia.Eso si el amnual de usuario todo en ingles si marca ninguna, a igual que la caj, en nigun lugar se ve algo de Sp, solo en la lamntable fotocopia del modo de servicio.
Te paso algunos datos, pueden que alguno no esten bien, pues resulta dificil anotar tantos numeros y letra, pero a lo mejor es para saber si es la misma, que vi fecha impresa de expedición de sept 2009
Modelo chasis TH-2918A5:PCB
Sintonizador LOUSIGN DWA 30553-PLL
Fuente BCK-29-49-01-99 y BC40-20/1407H-2
Jungla N101 LA76931
Micro N801 TC4053BP/BF
Flyback AG1-54 DST2010-S66

Mirá una cosa estas placas¿ son estereos?, pues me la vendieron como estereo, y vi que tiene 2 integrados y separados las salidas de audio, pero tengo mis dudas.
Informame pues de lo contrario estoy a tiempo y la devulevo, antes de ponder mano a la obra, pues es para mi, no para un cliente,lo hago yo por obligación y escasos conocimientos tecnicos, y vos si estas en el tema me procupa eso de que de 10; 5 te fallaron.

Yo instale hace mas de 2 años una TCL, que evidentemente eran placas de tv discontinuados adaptados con este sistema, y la verdad barbaro, pero ya no las consigo, no hay en mercado.

Tenian tambien, pero monoural la de marca Megalite, ¿es mejor o es lo mismo) porque todos vienen con el verso que son tipo hanover, que tiene componentes Sanyo y despues las ves y nada hay de eso.

Bien espero tu consejo y decime si lo tuyo lo solucionaste o terminó mal
¿y decime esta SP es realmente estrereo, sale en pantalla indicandolo, o es un grupo mas para nosotros los Aregentinos
Acosejame que decision tomar esta SP ( me suena a soy un pelotudo, jeje) o la otra monoural Megalite , y si encoma me respondes que la SP no tiene sonido estereo, es para pensarlo, aparte de lo que señalaste vos es en el sector sonido ?¿?¿

Espero comentario lo antes posible para resolver :ugeek: :oops: :?:

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Vie Oct 21, 2011 11:55 am

AGREGO DIAGRAMA DE LA PLACA EN 2 PARTES PARA MEJOR ILUSTRACION

tulio_centeno
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tulio_centeno » Sab Nov 12, 2011 3:50 pm

Hola Colega!!! serias tan amable de subir el diagrama de esa placa ya que necesito medir unos voltajes. gracias

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Sab Nov 12, 2011 6:40 pm

tulio_centeno escribió:Hola Colega!!! serias tan amable de subir el diagrama de esa placa ya que necesito medir unos voltajes. gracias

Hola, lamentablemente observo que no está el diagrama, y yo no lo tengo mas pues te cuento, la devolví, poque no era para 24- 21" , era para 25-29.
Saludos

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Nov 12, 2011 8:16 pm

Diagrama Descarga: download/file.php?id=8332

Instrucciones Descarga: download/file.php?id=8333

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Mié Nov 16, 2011 4:10 pm

Fernando disculpeme, pero quiero aclarale, que no soy yo el que está pidiendo lo solicitado, pues veo que me han notificado amí.
El que lo pide es otro usuario de nick tulio_centeno.
Mis saludos :ugeek:

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Nov 16, 2011 4:22 pm

Así es amigo Rafael.
Le estoy informando al colega tulio_centeno de la existencia en el foro de esos archivos.
Ocurre que siempre sale la notificación automáticamente a todos los intervinientes en el tema.
Sepa Usted disculpar las molestias.
Muchas gracias

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Mié Nov 16, 2011 4:27 pm

Fernando, no tiene que pedirme disculpas, pues todos ustedes y el amigo TATUZA son gente fuera de serie, algo en extinción
Un saludo cordial :A :A :A

RAF_COM

Mensaje por RAF_COM » Mar Nov 22, 2011 5:55 pm

"nestor weitzel" te comento, algo parecido me paso a mí, pero lo que te pregunto a vos, pues en mi caso creeme que me la vendieron diciendo que era para 14 a 21 y lo cierto que despues , si te fijas en este post iniciado de mi parte " Asunto: chasis universal tv 21" marca SP,necesito ajustar el ancho", es que donde tenia los pines de ajuste del cxolocacion para el ancho del cable rojo, solo disponia de 2, cuando en otras son 5 pines, lo que concluyo que era para 25 o 29 , y de ahi que decian era estereo, pero no pude ni ajustar el ancho , que por supuesto no se adecuaba y el sonido estereo, si , una joya, solo salia por un parlante.
Leelo y comentame lo tuyo si era igual de 2 o 5 pines por favor
Recorda luego de responderme que deberias cerrar el post. originado de tu parte

Saludos :D :D :D

Cerrado