Ranser RS2080 necesito diagrama
-
- Avanzado
Ranser RS2080 necesito diagrama
necesito averiguar valor de resistencia fr 301 o diagrama del vertical,gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Re: diagrama tv ranser rs2080
Hola estebanjuan:
El chasis es MC-58A, seguro esto que te subo te sirve.
Suerte
cabeza
Descarga: download/file.php?id=5311
El chasis es MC-58A, seguro esto que te subo te sirve.
Suerte
cabeza
Descarga: download/file.php?id=5311
-
- Avanzado
Re: Ranser RS2080 necesito diagrama
Si,es el diagrama que necesito,muchas gracias cabeza.La resist.esta quemada ,el tv esta sin vertical y queria por lo menos encontrar el valor de la misma.GRACIAS POR AYUDARME Y POR TU TIEMPO.
Voy a chequear el resto de los componentes de la etapa y comento
Voy a chequear el resto de los componentes de la etapa y comento
-
- Avanzado
cabeza:cambie la resistencia y el integrado del vertical, el resto de la etapa esta ok .El defecto cambio ,ahora no tengo la linea horizontal en la pantalla,tengo el +b en el flyback pero las otras no.
Tengo una duda,en el diagrama la bobina de los pines 6 y9 es independiente de las bobinas ,pines 4,5,7,10 en el flyback?segun el diagrama son independientes,pero tengo continuidad en todos estos pines.Por favor podrias despejarme esta duda? gracias
Tengo una duda,en el diagrama la bobina de los pines 6 y9 es independiente de las bobinas ,pines 4,5,7,10 en el flyback?segun el diagrama son independientes,pero tengo continuidad en todos estos pines.Por favor podrias despejarme esta duda? gracias
-
- Avanzado
cabeza:para chequear continuidad de las bobinas retire el flyback de la plaqueta
Explicame un poco mas a que te refieres con que el defecto cambio?
En cuanto a los voltajes de el fly back se miden despues de los diodos de cada salida y la continuidad de los bobinados del fly back depende de tu experiencia se puede medir en o fuera de la placa
En cuanto a los voltajes de el fly back se miden despues de los diodos de cada salida y la continuidad de los bobinados del fly back depende de tu experiencia se puede medir en o fuera de la placa