Hola gente, este TV no responde al control remoto, la tension del IR es de 5 volt sin ruidos, le llegan los pulsos al micro pata 5 , le desolde por las dudas todas las patas de los pulsadores, de todos modos todos respondian bien, cambie el Cristal del micro y el receptor infrarojo, y todo sique igual.
Lo unico que me queda por cambiar es el micro, pero queria consultarles por si a alguien se le ocurre algo mas antes de proceder al cambio.
Como dato extra , la llave de programacion y seleccion de norma estaba totalmente rota, pense que al no cerrar sus contactos podia interferir en el funcionamiento del control , pero nada de nada.
Escucho ofertas !!!!
Samsung CN3351 P62SM no funciona remoto
Re: Samsung CN3351 P62SM no funciona remoto
Hola Omar:
Te subo una eeprom, probala, a veces en cuestion de micros generan fallas insospechables..
suerte
cabeza
Te subo una eeprom, probala, a veces en cuestion de micros generan fallas insospechables..
suerte
cabeza
- Adjuntos
-
- Samsung CN 3351 C.rar
- (292 Bytes) Descargado 207 veces
-
- Moderador Global
Muchas gracias Cabeza, probe con la memo que subiste y nada, de todos modos ya habia probado con una vacia.
El tema que tengo ahora que ese micro no se consigue por ningun lado, juju
El tema que tengo ahora que ese micro no se consigue por ningun lado, juju
Mi sentido pesame por el micro.
Suerte espero lo soluciones
cabeza
Suerte espero lo soluciones
cabeza
El control remoto estas seguro que esta bien?, ya que a veces no funcionan por no dar la frecuencia correcta, los probamos con algun probador sencillo y si enciende la luz indicando que si manda la señal el control remoto, pero su frecuencia es diferente al del tv y por lo tanto el tv no responde