Sansung CN-5039VB chasis KTC12A sintoniza pocos canales
Sansung CN-5039VB chasis KTC12A sintoniza pocos canales
HOla muchacho este bichito solamente sintoniza desde el canal 48 al 63 (esos se ven perfectos) los otros canales solo lluvia,hice una autoprogramacion por las dudas sin resultado,las tensiones del sintonizador estan correctas salvo la de 12v que tiene solo 9.
El sintonizador original es el TECC1980PK25A y tengo anotado que su remplazo seria el TUSH8-C90E ¿es correcto?¿algun otro reemplazo?
Otra que estoy sospechando es de la data eeprom,si alguien la tiene no seria una mala prueba.Escucho sugerencias...
SINTONIZADOR:
AGC......7V
SCL......5V
SDA......5V
12V....(9V)
5V.......5V
33V.......33V
:ugeek:
El sintonizador original es el TECC1980PK25A y tengo anotado que su remplazo seria el TUSH8-C90E ¿es correcto?¿algun otro reemplazo?
Otra que estoy sospechando es de la data eeprom,si alguien la tiene no seria una mala prueba.Escucho sugerencias...
SINTONIZADOR:
AGC......7V
SCL......5V
SDA......5V
12V....(9V)
5V.......5V
33V.......33V
:ugeek:
Re: Sansung CN-5039VB chasis KTC12A sintoniza pocos canales
Probá con esta data EEPROM.
- Adjuntos
-
- T.V.SAMSUNG CN5038VB2.rar
- (283 Bytes) Descargado 317 veces
Gracias augusto por a data,porbe con esa y la unica diferencia es que los canales que estaban con lluvia quedaron con fondo azul,despues modique la option bytes y recupere la lluvia,asi que la memo descartada ya que sigue sintonizando los mismos canales,ahora solo me quedaria saber el reemplazo correcto del sintonizador,ya que el original no lo consigo
-
- Fundador
- Contactar:
A ver chicos,consegui el sinto TUSH8-C90E, lo puse y ahora no sintoniza ningun canal,una de las tensiones que dice el original es de 12v se acuerdan que habia mencionado que tenia 9v,asi que no tube que hacer ninguna modificacion.
Pero en los 5v,tengo solamente 3.5v,si desconecto la pata del mismo aparecen los 5v,¿el remplazo no va o el sintonizador no funka?
Un datito mas es que por av anda perfecto
Escucho sugerencias
Pero en los 5v,tengo solamente 3.5v,si desconecto la pata del mismo aparecen los 5v,¿el remplazo no va o el sintonizador no funka?

Un datito mas es que por av anda perfecto
Escucho sugerencias
-
- Fundador
- Contactar:
Si al desvincular el pin de los 5V retornan los 5 voltios...mmmmm me temo que ese sinto no sirve.
Lo único que fuera que el regulador de 5 Voltios no funcione correctamente.
Por las dudas probá con fuente externa de 5V.
Lo único que fuera que el regulador de 5 Voltios no funcione correctamente.
Por las dudas probá con fuente externa de 5V.
Hola chicos,bueno consengui el sintonizador original,¿pero a que no saben que?sintoniza todos los canales osea del 2 al 48 y del 48 al 63 solo lluvia
osea la falla contraria del principio,por lo visto el problema no es el sintoizador,probe con dos eeprom y lo mismo,a lo sumo esos canales que menciono pasan de lluvia a pantalla azul,intente mil veces con la autoprogramacion sin resultado.
Tambien entre al modo servis y le di un reset y ahi solo aparecen hasta el 13,los option bytes que figuran ahora es 101010
la unica tension que noto baja es que en los 5v tengo 3.3v.pero según diagrama los 5V del sintonizador salen del IC802 en la pata 8, pasando por la R810, DZ804 y toda esa linea.
Si yo levanto la bobina L101 que es lo ultimo relacionado con el sintonizador esta los 5V perfectos.
Ahora las tensiones que tengo son:
AGC......7V
SCL......4.5v
SDA......4.5v
12V....(9V)
5V.......3.3v
33V.......33V
Aparentemente es como que le falta la banda alta,que antes era alrevez,el sintonizador ya lo descartamos,si tienen alguna data eeprom mas para probar y alguna idea porque ya no entiendo mas nada.jujuju

Tambien entre al modo servis y le di un reset y ahi solo aparecen hasta el 13,los option bytes que figuran ahora es 101010
la unica tension que noto baja es que en los 5v tengo 3.3v.pero según diagrama los 5V del sintonizador salen del IC802 en la pata 8, pasando por la R810, DZ804 y toda esa linea.
Si yo levanto la bobina L101 que es lo ultimo relacionado con el sintonizador esta los 5V perfectos.
Ahora las tensiones que tengo son:
AGC......7V
SCL......4.5v
SDA......4.5v
12V....(9V)
5V.......3.3v
33V.......33V
Aparentemente es como que le falta la banda alta,que antes era alrevez,el sintonizador ya lo descartamos,si tienen alguna data eeprom mas para probar y alguna idea porque ya no entiendo mas nada.jujuju
- Adjuntos
-
- Chasis KCT12A.pdf
- (3.72 MiB) Descargado 463 veces
-
- Experto
Hola Martin, ese chasis el micro graba solo la memoria. espero te sirva.
Bien,descartamos la eeprom también,según estuve viendo con augusto es que el multiregulador es alimentado desde la fuente con 12v en la pata 1,sin embargo solo tiengo 9v,al levantar la pata aparecen los 12,creo que el KA7630 esta mal... 

-
- Fundador
- Contactar:
En el pin 1 del KA7630 tenés que tener 12 voltios al margen que el integrado funcione o no
Revisá C 809 y C 820 en el secundario de la fuente
Revisá C 809 y C 820 en el secundario de la fuente
Si se recupera la tensión que entrega la fuente principal,es casi seguro que el multiregulador está internamente dañado.Grana escribió:Bien,descartamos la eeprom también,según estuve viendo con augusto es que el multiregulador es alimentado desde la fuente con 12v en la pata 1,sin embargo solo tiengo 9v,al levantar la pata aparecen los 12,creo que el KA7630 esta mal...