Deseándoles muchas bendiciones a todos los hermanos del foro, mi necesidad es la siguiente recibí dos tv para reparar pero ambos son antiguos (análogos) uno es sankey modelo ct333k y el otro es electrosonic modelo 19ctv,
tienen el mismo chasis nro.k50ha-1 y no consigo el plano por eso agradezco inmensamente si alguno lo tiene favor de facilitármelo Nota:estos tv son de marcas y modelos totalmente distintos pero el chasis es el mismo.
no se si en su país existe la marca ELECTROSONIC aquí en Venezuela es la misma SAMSUNG.
muchas gracias
Sankey CT333K chasis K50HA-1 solicito diagrama
-
- Reparador
-
- Experto
Re: Sankey CT333K chasis K50HA-1 solicito diagrama
Revisa este adjunto y comenta.........
En todo caso, sigo revisando la biblioteca del ayer y de conseguir algo mejor lo hago saber.
En todo caso, sigo revisando la biblioteca del ayer y de conseguir algo mejor lo hago saber.
- Adjuntos
-
- K-50DC.pdf
- (1.94 MiB) Descargado 1006 veces
-
- Reparador
te bendigo hermano, el plano lleva casi los mismos integrados,el detalle es que este es semi.digital y el que yo necesito lleva selector de canales y volumen anlogo(rusticos) y tiene cables sueltos porque vienen casi desalmado (ambos) en todo caso me sirve el plano para otro samsung, muchas gracias por tu atencion estoy para servirte PAISANO desde Falcon.
-
- Reparador
Hermano (s) bendiciones para ti y toda tu familia, ya conseguí el plano que solicite lo tenia en los libros de planos ya olvidados y que obsoletos pero salí del apuro, si alguno lo necesita este plano u otro viejisimo esta a la orden
porque ya conseguí varios libros de planos (antiguos) que estaban extraviados, muchas gracias por todo estamos para servirles,"a veces hay personas que conservan los aparatos viejos" por sentimiento u otra causa y nos los traen para repararlos y tenemos que consultar a la vieja Biblioteca de planos por eso yo no me deshago de la misma..saludos.
porque ya conseguí varios libros de planos (antiguos) que estaban extraviados, muchas gracias por todo estamos para servirles,"a veces hay personas que conservan los aparatos viejos" por sentimiento u otra causa y nos los traen para repararlos y tenemos que consultar a la vieja Biblioteca de planos por eso yo no me deshago de la misma..saludos.