al inicio llego con fusible quemado y el c4460 dañados los reemplace ytrabajo como 1 minuto y lo s quemo de nuevo, revise fuente desconectando horizontal y poniendo foco en serie de 60w se mantenia voltaje a 108v cuando de repente se apagó de nuevo y volo fusible y c4460 es el tercero que quema esta ultima prueba fue sin la bobina desmagnetizadora solo duro encendido el foco 1 minuto ya revise diodas de fuente y marcan bien, capacitores no estan en corto cambie el de 220mf 250v pero noto que fuente si regula bien , pues se mantiene en 108v, que estara pasando??
agradezco sus aportes para colmo me llego otra pero esta si trae diodos y c4460 quemados ya son 2
Mitsui MTV2108PF quema C4460
-
- Experto
Re: Mitsui MTV2108PF quema C4460
No sé como es la fuente de ese TV, pero si es discreta tipo Sanyo, los componentes son de fácil revisión,por lo que quedarían descartados.
Tendrías que cambiar el primer filtro de rectificación de la línea AC, ya que si presenta ripple elevado, podría dañar al transistor.
Otra posibilidad es la calidad del transistor que estas colocando.
Tendrías que cambiar el primer filtro de rectificación de la línea AC, ya que si presenta ripple elevado, podría dañar al transistor.
Otra posibilidad es la calidad del transistor que estas colocando.
Me parece que el problema van a ser los transistores, esos hay que conseguirlos originales o de lo contrario se te van a seguir dañando, si no mal recuerdo eres de Mexico cerca del DF, si es asi y si es que vas al centro a comprarlos, en samo electronica los tienen originales en $40 y en donkan en $30, ya que cuando los compre en master todos se dañaron, me duraban hasta 30 minutos trabajando y se dañaban, asi es que prueba con originales para que sepas si es eso o hay otro problema. Tambien se daña el transistor que esta junto el c3807.
-
- Moderador
Hola colega, llegaste a solucionar el problema? estoy con una momia que tiene el mismo problema.
Saludos...
Saludos...