gRacias
Sony MHC-GNX60 Se apaga ligeramente despues de On
Re: Sony HCD-GNX70 se apaga
colega andres kisiera saber si pudiste dar solucion a tu problema y cual fue la causante.
gRacias
gRacias
-
Francisco Espinoza
- Experto

Re: Sony MHC-GNX60 Se apaga ligeramente despues de On
De acuerdo a lo manifestado por nuestro colega..... ELgenioMARINO La soluciòn pudiera ser:
buenas muchachos jovenes colegas.......soy nuevo en el foro,,,pero tengo 29 años en esta carrera de tecnico ....y le regalo la solucion para su problema con el ...sony- hcd-gnx70.....sencillamente cambien el tuner o selector de emisoras alli esta su dolor de cabeza......la proteccion se produce por un pulso q emite el selector o su circuito integrado q va directo al microprocesador......indicando q esta en corto,,y se protege...ponganle uno nuevo de paquete,,,saludos.
Yo en lo particular respeto su opiniòn y bien vale la pena verificar en este modelo.... Suerte..
buenas muchachos jovenes colegas.......soy nuevo en el foro,,,pero tengo 29 años en esta carrera de tecnico ....y le regalo la solucion para su problema con el ...sony- hcd-gnx70.....sencillamente cambien el tuner o selector de emisoras alli esta su dolor de cabeza......la proteccion se produce por un pulso q emite el selector o su circuito integrado q va directo al microprocesador......indicando q esta en corto,,y se protege...ponganle uno nuevo de paquete,,,saludos.
Yo en lo particular respeto su opiniòn y bien vale la pena verificar en este modelo.... Suerte..
-
MarcosFigueroa
- Experto

Re: Sony MHC-GNX60 Se apaga ligeramente despues de On
*-Con el propósito de Ayudar,,,un modelo que aunque no es el tratado en el foro....
es un modelo cercano a la serie MHC-GNX de Sony..
*-Talvez contenga alguna información de utilidad Práctica....
*-....mafs56...... :ugeek:
es un modelo cercano a la serie MHC-GNX de Sony..
*-Talvez contenga alguna información de utilidad Práctica....
*-....mafs56...... :ugeek:
- Adjuntos
-
- Sony MHC-GNX100.pdf
- (6.34 MiB) Descargado 1608 veces