LG RP 54NA21P Busco data eeprom

luis angel
Principiante
Principiante

LG RP 54NA21P Busco data eeprom

Mensaje por luis angel » Jue Sep 18, 2014 1:31 pm

Que tal buenos dias, me llegó esta pantalla de proyección trasera sin encender, con el ic de salida vertical dañado. cambié este ic y algunos fusibles abiertos y la tv prendió , solo que al encender se provocaba un arco de alto voltaje y me volvió a quemar el ic de vertical, uno de los cables que sale de la etapa de distribución de alto voltaje que alimenta a cada uno de los tres cañones tenía fuga y era lo que provocaba el arco, lo arregle y listo ya no más fugas, solo que ahora la tv solo dura unos 5 segundos encendida y se apaga, ya revise todos los voltajes de acuerdo al diagrama y todo marca bien, lo que note es que al prender la tv (el tiempo que dura encendida) y tratar de entrar al menú no me despliega datos en la pantalla, ni de volumen, yo sospecho que se dañó la información de la eeprom, traté de conseguirla pero no la encuentro, les agradecería si alguien tiene esta información para poder grabar una eeprom virgen y probar a ver si fuera esta mi falla, de antemano muchas gracias. Saludos desde León,Guanajuato,México.

Titulo editado

Responder