Lavarropas Philco WMPH13 no carga agua

Cerrado
evaldesar
Principiante
Principiante

Lavarropas Philco WMPH13 no carga agua

Mensaje por evaldesar » Jue Ago 14, 2014 12:49 pm

Estimados :

En el display del lavarropas da un mensaje "F8", buscando,encuentro en la web, que significa "problemas con el sensor de nivel de agua", (tiene 10 niveles), reviso el presostato, este funciona con 5 DCV, tiene 3 terminales, continuidad en los contactos de los extremos, soplo con una manguerita por si la membrana está rota,todo bién, reviso cableado, conector a plaqueta, todo bién, pero al encenderlo no tengo los 5 DCV en la salida de la placa, mi consulta en particular es que quiero quedarme tranquilo de cuál elemento es el que falla, ya que la unidad de control es muy cara,ó tener otra visión sobre el problema. Apenas enciende aparece el codigo de error.

Desde ya, muy agradecido por su ayuda.

Enrique.

gallorojo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Lavarropas Philco WMPH13 no carga agua

Mensaje por gallorojo » Jue Ago 14, 2014 9:20 pm

verificara , el cable del presostato que se comunica con el switch de tapa , hubo casos en esta maquina , que envia el codigo dicho "·presostato" pero el problema estaba en el switch

haga esta prueba , en el switch de tapa , encontrara un gancho blanco , levante lo mas que ppueda este gancho con un pinza y ponga en funcionamiento la maquina , verifique si le aparece el error

evaldesar
Principiante
Principiante

Mensaje por evaldesar » Sab Ago 16, 2014 7:46 pm

gallorojo escribió:verificara , el cable del presostato que se comunica con el switch de tapa , hubo casos en esta maquina , que envia el codigo dicho "·presostato" pero el problema estaba en el switch

haga esta prueba , en el switch de tapa , encontrara un gancho blanco , levante lo mas que ppueda este gancho con un pinza y ponga en funcionamiento la maquina , verifique si le aparece el error
Hola Gallorojo

Le agradezco mucho su colaboración,lo probé pero en este caso es otro el problema.
Muchas gracias.

evaldesar
Principiante
Principiante

Mensaje por evaldesar » Lun Ago 18, 2014 5:41 pm

Hola gallorojo

Luego de ver este tema en detalle , y no tener señal de la tarjeta, decidí comprar otra, la coloqué ,y funciona a la perfección.

Agradezco mucho el tiempo que dedicaste a mi problema.

Muchísimas gracias.. . !

Cerrado