hola muchachos se trata del chasis KS7C (AA41-01214) con OUC VCT 49X3F PYF1000.
Este aparato fue victima de un rayo,el led de stanby esta prendido fijo y no cambia de estado dandole la orden ya sea desde el control o desde la botonera,se cambio el cristal del micro y la memoria de un chasis igual y sigue igual,tengo los 5v en la memoria y la tension de 3.3v esta presente en el pin 24 y 43 del ouc,NO asi en el pin 25 que no esta presente esa tension.No cuento con osciloscopio pero por lo pronto necesitaria un diagrama que tenga ese UOC ya que vi que vienen distintas versiones de este chasis,tambien ubicar el pin (power on-of) para ver si varia la tension al darle la orden y ovbiamente cualquier dato extra sera bienvenido.
Las tensiones de la fuente parecen estar correctas.Gracias
D806=13.7V
D807=4.6V
D809=11.5V
D811=118V
D812=4.5V
D813=9V
Samsung CL-29LZ50MQ no sale de standby
Re: Samsung CL-29LZ50MQ no sale de stanby
Martin ,fijate si este diagrama te sirve, conozco tres variantes el A,B y D, pero creo que los uoc son los mismos en lo que a pines se refiere.
- Adjuntos
-
- Samsung chasis KS7B.rar
- (1.55 MiB) Descargado 474 veces
Si augusto es correcto el uoc comparando los pines con mi chasis,ahora supuestamente en el pin 25 tendria que aver 3.3v y no estan.¿cual es el pin de power?¿algun dato que revisar precisamente?
Vamos por parte: Pin 25 = B/+3.3v, si no tenes esa tensión, es porque Q807 no lo entrega. Actúa como regulador, fijate si no está dañado o alguno de sus componentes o si no recibe alimentación en colector.
Y???? en qué quedo la reparación???
Re: Samsung CL-29LZ50MQ no sale de standby
Hola augusto,fui descartando por etapas,cambie el cristal,la memoria,desvincule el sintonizador y o el receptor del remoto ,consegui que esten presentes los 3,3v faltantes pero seguia clavado en stanby,asi que no me quedaba otra que cambiar el UOC ya que este aparato fue victima de un rayo,asi que le avise al cliente y No acepto presupuesto.
Muchas gracias por los datos vertidos,te mando un abrazo!
Muchas gracias por los datos vertidos,te mando un abrazo!