Equipo Sony HCD-RG220 se apaga solo

Cerrado
antoniovirgin
Reparador
Reparador

Equipo Sony HCD-RG220 se apaga solo

Mensaje por antoniovirgin » Sab Feb 08, 2014 4:18 pm

hola colegas, me llego este equipo sony hcd-rg220 el cual se apaga solo como alos 5 minutos y el led empiesa a parpadear y ya no se puede encender revise los 4 transistores que lleva en la etapa de amplificacion y estan bien tambien cuando se apaga no dice nada en la pantalla solo se apaga, tambien note que aun tirando el demo sin encenderlo igual se apaga despues de este periodo de los 5 minutos si algun colega tiene informacion de lo que pueda ser seria de gran ayuda para mi de antemano gracias

antoniovirgin
Reparador
Reparador

Re: Equipo Sony HCD-RG220 se apaga solo

Mensaje por antoniovirgin » Mar Feb 11, 2014 5:27 pm

hola colegas encontre el problema que ase que el equipo se apage en el pin 27 del micro,que es el protector (hold) el cual tiene un voltaje de alimentacion de 1.9volts en momentos le llegaban -22volts lo que asia que el equipo se apagara seguie el circuito y llegue al transistor hold el Q12 el cual controla la protecion, lo retire y lo medi y marcaba bien probe el equipo sin este puesto y el equipo funciona perfecto ya no se apaga lo e probado 2 dias sin problema, para mi funciono retirar el Q12 y tambien no es lo mejor pero no pude entender como funionaba el Q12 al cual en la base llegaban -43 y en el emisor -43 y en el colector 9.7 es lo que aparece en el plano

Cerrado