Philips 21PT5433/77 Me salta el fusible

Cerrado
misbeaj
Aprendiz
Aprendiz

Philips 21PT5433/77 Me salta el fusible

Mensaje por misbeaj » Vie Ene 24, 2014 5:52 pm

hola amigo te keria pedir si me podias ayudar a poder encontrar la solucion a este problema,,,el tv vino a casa con problema de vertical,lo solucione,,,pero tenia el problema de que al golpear la mesa el tv se apagaba resolde soldaduras flojas y el tv ya no prendia nada,,,ademas me quemaba el fusible,,encontre dos diodos rectificador abierto los cambie,,,y sige igual el tv quemandome los fusible,lo prove al tv con serie de 140wts,y prende los focos con gran intensidad,cambie el transistor,,mosfet, y el IC TEA1506T Y SIGE TODO IGUAL,AL IGUAL QUE EL CONDENSADOR ELECTROLITICO DE de 220uf 450v y sige todo igual y el ptc tambien lo cambie,ya nose que puede ser,,,si me puedes ayudar te agradeceria,, :roll:

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Philips 21PT5433/77 Me salta el fusible

Mensaje por eduargaston » Vie Ene 24, 2014 7:36 pm

Revisa las soldaduras donde Resoldastes te pudo haber quedado un puente entre ambos pin o escorias de estaño
misbeaj escribió:el tv vino a casa con problema de vertical,lo solucione,,,pero tenia el problema de que al golpear la mesa el tv se apagaba resolde soldaduras flojas y el tv ya no prendia nada,,,ademas me quemaba el fusible

Cerrado