Daewoo DSF291N no sintoniza los canales
- 
				leo_tecnico
 - Avanzado

Daewoo DSF291N no sintoniza los canales
buenas amigos del foro me llego un tv de 29¨ daewoo dsf-291n no sintoniza los canales pero si tengo audio comento q ya cambie la memoria, también el sintonizador y la falla continua alguna sugerencia  

Re: Daewoo DSF291N no sintoniza los canales
Hola compañero, dices que tienes audio y no hay canales, lógico entonces que no tienes sonido, o sea no se escucha la voz ni se proyecta imagen de sintonía. 
Quiero preguntarte si es que tienes los voltajes correctos que alimentan al sintonizador? por ejemplo: B+ de 12, 9, o 5v de alimentación? AGC que debería en condiciones normales estar entre 4 y 7v aproximadamente. Pulsos de control DATA y CLOCK, y voltaje alto de 33v. Si cuentas con el diagrama te será más fácil medir estos voltajes.
Espero pueda ayudarte en algo con esto.
Saludos.

Quiero preguntarte si es que tienes los voltajes correctos que alimentan al sintonizador? por ejemplo: B+ de 12, 9, o 5v de alimentación? AGC que debería en condiciones normales estar entre 4 y 7v aproximadamente. Pulsos de control DATA y CLOCK, y voltaje alto de 33v. Si cuentas con el diagrama te será más fácil medir estos voltajes.
Espero pueda ayudarte en algo con esto.
Saludos.