TV Sony 500U año 1967, 117volt, 14Watts, Bateria 12 Volt 8.2 Watts, 117volt 14Watts
Me Regalaron esta Tv , los datos que necesitaria son: como es el cable de coneccion 117V, y de los 12V?
Hay dos ficheros 1 con 4 pin y otro con 3 pin
para que es la llave interruptora que esta arriba?
La encendi por medio de un cargador de bateria Buscando un positivo y negativo a cualquier parte
La TV ya la hice funcionar , cambia de canales bien, le hace falta una limpieza al sintonizador
lo que no se es como se cambia para la radio le busque la vuelta y no se la encontre , alguien sabe como se cambia de la tv hacia la radio?
Sony 500U 117 volt, 14 Watts, Solicito diagrama o Datos
-
- Técnico Calificado
Re: Sony 500U 117 volt, 14 Watts, Solicito diagrama o Datos
Porqué dices que tiene radio?
Si tiene desplazamiento de una aguja en un dial, se trata de la gama de canales de aire en UHF.
Si tiene desplazamiento de una aguja en un dial, se trata de la gama de canales de aire en UHF.
-
- Técnico Calificado
Re: Sony 500U 117 volt, 14 Watts, Solicito diagrama o Datos
Buen dia Augusto!
Usted tiene razon profe no tiene radio!
quien me la regalo me dijo que lo unico que funcionaba era la radio! tiene un acrilico que apenas se ve para adentro los numeros y letras en el desplazamiento
Perdon profe por no fijarme bien ! me quedaria saber la coneccion del AC y DC
Usted tiene razon profe no tiene radio!
quien me la regalo me dijo que lo unico que funcionaba era la radio! tiene un acrilico que apenas se ve para adentro los numeros y letras en el desplazamiento
Perdon profe por no fijarme bien ! me quedaria saber la coneccion del AC y DC