Buenas colegas estoy de nuevo con una consulta. Tengo en mi banco de trabajo este televisor toshiba, que no cambia de canal ni volumen y no agarra el control remoto. Ya revise voltajes de sintonizador y estan correctos. Voltajes de memoria estan correctos. Verifique soldaduras frias y estan bien. Si alguien tiene conocimiento sobre esta falla o me pueda brindar el diagrama para verificar algo mas. Muchas gracias por la ayuda brindada.
Utilza este micro. TMP87CN38N-1E44.
Regulador. STR22154B
Eeprom. 24WCO4P.
Jungla. TB1238N. Espero puedan ayudarme con este problemita que tngo. Mchas gracias
Toshiba CL14R31 solicito diagrama
Toshiba CL14R31 solicito diagrama
Buenas colegas acba de entrar este tv toshiba modelo CL14R31. Chasis TAC9935. Que se quedo en un solo canal y no cambia nada ni volumen cambia. Verifique voltaje y tiene los 5voltios de espera presiono cambio de canal y si hace la funcion pero no cambia nada se quedo en canal 7 Tbien no agarra control remoto y si tiene su voltaje Nomse que hacer si alguien me puede ayudar o brindar el diagrama desde ya muchas gracias.
Re: Toshiba modelo CL14R31 solicito diagrama
Los pulsadores estan en buen estado los e comprobado y funcionan correctamente No se que pasa que no cabia de canal