Philco 20D49 colores defectuosos
Philco 20D49 colores defectuosos
Que tal gente, tengo este TV (chasis CN 53). Les paso una foto de el defecto. El tv esta en modo video sin señal, o sea la pantalla deberia ser toda oscura. Tengo que buscar por el lado del TRC ?
- Adjuntos
-
- 100_6486.jpg (27.64 KiB) Visto 3927 veces
Re: Philco 20D49 colores defectuosos
Hola amigo, probaste las tensiones, en especial el de video, si estan los 180v 0 200v, yo tuve un problema asi y era el jungla, suerte
-
- Moderador
- Contactar:
Como dice miguel86 revisa primeramente los +180v,pero pareceria un problema de fase y no de frecuencia,revisa los electroliticos perifericos al jungla.
No sé si lo haz hecho, pero empieza por cambiar el electrolítico de los 180 V., creo que es de 3.3uf x 160V.
Gracias a todos. Les comento que el defecto se corrigió separando el cable rgb de los cables del yugo.
"Se corrigió", no se solucionó.sergiol escribió:Gracias a todos. Les comento que el defecto se corrigió separando el cable rgb de los cables del yugo.
Prueba de arrimar los cables de RGB con los del yugo en cualquier TV que funcione correctamente y verás que esa falla no se produce.
Hola, ya que estoy participando en el tema, estoy de acuerdo con Augusto, jamas produce tal defecto por mas que lo junte, hay televisores que de fabrica estan precintados todos junto, pudo ser algun contacto flojo que al mover los cables se soluciono parcial mente, yo trabaje una falla asi y me dio un dolor de cabeza, conclucion fue el jungla, bueno saludos
-
- Moderador Global
Tema Reabierto
Estimado usuario de Planetatécnico
sergiol bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.
Estimado usuario de Planetatécnico
sergiol bienvenido a este sitio de amigos, ratificar o rectificar, si el tema fue resuelto. Pues, posiblemente el botón "Dar Solución", fue presionado involuntariamente, ya que no se mencionan los componentes averiados. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas entre todos lograremos que este sitio sea una herramienta mas del taller.