Panasonic CT-G2937A Estoy adaptando un Flyback

Responder
cibirama
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Estoy adaptando un Flyback a CT-G2937A

Mensaje por cibirama » Dom Jun 23, 2013 2:35 pm

Utiliza este.
Los comentarios en el diagrama son encontrados en la red, y los voy añadiendo según los voy reparando.
:arrow:
Adjuntos
NA6LV MN1874085 AN5165k STR58041.pdf
(1.37 MiB) Descargado 600 veces

luciovz
Avanzado
Avanzado

Re: Panasonic CT-G2937A Estoy adaptando un Flyback

Mensaje por luciovz » Mar Jun 25, 2013 5:27 pm

bueno, me imagino que sabes de electronica y tienes conocimientos de tv,, mira lo que yo hago es checar en mi chasis que vcc general me entrega la fuente , para ver que tipo de flay voy a usar si es para tv de 14 0 21 pulgadas, localizo tierra, abl, colector y listo echo a funcionar tv y mido los vcc que entrega en los respectivos pines colocandole un diodo de recuperacion rapida y su filtro,, y encuentro los voltajes para video o audio,, para vertical y filamentos pero nunca conecto estos, solo hasta estar seguro que vcc de filamentos esta bien para no dañar cinescopio, tu checando tu chasis te das cuenta de que vcc se nececitara para estas lineas ya que los filtros te indican el valor si son a 16v, pues deberan de ser a un 75% o sea como a 12v del valor a que trabajan,
Bueno primero que nada saca tu diagrama del chasis con el que vas atrabajar y con esto te sera mas facil y busca un flay que mas o menos entrege los mismos pulsos y prueba comenta avances,, yo he instalado varios flay que no hay,y sin diagrama, y todos han quedado 0k,,saludos,

luciovz
Avanzado
Avanzado

Re: Panasonic CT-G2937A Estoy adaptando un Flyback

Mensaje por luciovz » Mié Jun 26, 2013 1:11 pm

mira, amigo,, ( como esta eso de que no esta en serie con vcc y colector),, eso no lo entiendo,, los 180v,,, siempre los entrega un devanado del flay ,al igual que los del filamento, y la tierra siempre es la misma para todo el chasis y para flay ,, excepto cuando trabaja con fuente commutada, ya que la fuente trabaja con tierra caliente y despues de pasar el transformador de la fuente trabaja, con tierra fria, que es con la que trabaja el flay, en tvs mas antiguos traian un tranformador , para alimentar filamentos, y el colector y vcc , trabajaban en conjunto para dar el voltaje de screen o g2, para regular los 450 v, que se necesitan, bueno si tu problema son los voltajes de 180v de catodos para color y filamentos ,, pues hazle un devanado exterior al flay que entrege los 180v y los 3 o 6v para filamentos. saludos espero y te sirva esto, a y comenta si el diagrama que te enviaron es parecido al que nesecitas,, para saber sobre que apoyarnos ,, o manda mas informacion de que es lo que has hecho y que nesecitas para apoyarte.

Responder