Bueno, el tema es el siguiente :
Tengo un modular (cuya marca ignoro, no la tiene por ningún lado), que consta de etapa tocadiscos, y radio, es de esos antiguos, tipo mueble de madera, con parlantes a los extremos, es parecido a este :

Es completamente valvular, con preamplificador formado por un par de 12AX7, y etapa amplificadora formada por par de 6BQ5.
Tiene dañada la etapa amplificadora, cada vez que cambio una 6BQ5, me la vuelve a quemar.
Ya comprobé y/o reemplacé : electrolíticos, resistencias, condensadores, transformadores ... en fin, todo !! y no le encuentro la vuelta ...
Lo hice revisar con un experto en equipos antiguos, y el diagnóstico : "Cambiar cableado, y cambiar el par de lámparas 6BQ5, pero que estén apareadas" ... traducido : muchos $$$
Es de mi abuelo, y él se conforma con oírlo funcionar, entonces pensé en reemplazar la etapa de salida valvular, por una etapa amplificadora con C. Integrado TDA2006.
Voy a utilizar el siguiente esquema :

Pero alimentándolo con 14V.
El asunto es que me marié, y no sé bien en dónde tomar la señal del preamplificador, para conectarla al TDA2006, y de qué manera hacerlo.
El diagrama parecido al del modular es el siguiente :

No es igual, pero sirve para usarlo como referencia.
Según mi punto de vista, creo que se lograría uniendo las salidas de los pines 1 y 6 de la 2da válvula 12AX7 y aplicarla al TDA2006 ... que opinan ??
Además, tendría que acoplarla mediante algún capacitor ?? de cuanto ??
Espero puedan ayudarme en éstas, muchachos, gracias !!
Saludos !!