-
josue1-9
- Experto

Mensaje
por josue1-9 » Mar Nov 18, 2014 3:26 pm
bendiciones amigos, es un placer saludarles nuevamente. tengo este tv. que es portatil y b/n en mi taller que lo adaptado como una herramienta de trabajo lo tengo como inyector y rastreador de señal FI y video un dia de estos lo quise usar y no encendio,lo revise vi que el fusible de entrada se habia quemado revise la salida horizontal y el tr. bueno. revise los demas trs. y estan bien, desconecte todos los elementos que llegan a esa pista y no me aparecen los 11v. con que trabaja quito el fusible y veo que si hay 11v en la entrada pero al darle power se caen a cero. quite el filtro de entrada y le di power y alli aparecieron los 11v. crei que el filtro era el malo puse uno nuevo y se cayo el voltage el filtro se calienta extremadamente si lo dejo unos minutos encendido, no entiendo si tengo la alimentacion de los 11v, desvinculada al resto de la placa por que el filtro se calienta, podria alguien milagrosamente tener el diagrama es un BENTLEY 100C b/n podrian darme ideas donde seguir buscando de antemano les doy las gracias por su ayuda josue1-9.

-
betale
- Técnico Calificado

Mensaje
por betale » Mié Nov 19, 2014 9:53 pm
Hola:Si se esta calentando el condensador,lo mas posible que este pasando un pulso alterno por el,revisa diodos que alimenten dicho condensador.
-
josue1-9
- Experto

Mensaje
por josue1-9 » Jue Nov 20, 2014 1:42 pm
Saludos amigos. amigo Betale gracias por tu respuesta encontre la soluccion en la fuente externa que estaba usando uno de mis hijos rompio el cable de la salida de la fuente y cuando la reparo no tubo la precaucion de cerciorarse del positivo-negativo estubieran correctos en el conector o espiga. cambie la posicion de los cables y todo camino muy bien gracias amigo.josue1-9