Placa Universal Chasis HY-14ST enciendo y apaga sola

Responder
rretamozo
Principiante
Principiante

Placa Universal Chasis HY-14ST enciendo y apaga sola

Mensaje por rretamozo » Vie Ago 02, 2013 8:24 am

Hola amigos. Hace pocos días instalé una placa universal con chasis HY-14ST 3.0, para tv de 14 a 21 ", con un TRC de 20". Todo funcionaba "casi" bien, ya que no "abría" totalmente la pantalla , quedando en la parte inferior unos cinco cmt. para cubrir, casi el mismo tamaño "solapado" en la parte superior. Estaba buscando arreglar ese tema de Vertical ingresando por C/R al MS para modificar algunos parámetros de la eeprom LC363332B - LA76816, pero creo que cometí un error. Entre otros, modifiqué de 0 a 1 HIGHT la opción X-RAY LEVEL. Cuando terminé pulse "RECALL" para grabar y salir del MS. Pero inmediatamente el TV se apagó solo. Volví a encender, abrió la pantalla con imágen, pero inmediatamente otra vez se apaga solo, y así intenté varias veces con el mismo resultado. Quisiera saber como hago para que quede encendido el televisor y pueda entrar al MS y modificar ese parámetro que, creo es el causante del problema. Desde ya gracias. Saludos.

cayorda
Avanzado
Avanzado

Re: Placa Universal Chasis HY-14ST enciendo y apaga sola

Mensaje por cayorda » Vie Ago 02, 2013 9:41 am

Nunca me pasó, pero se me ocurriría ir bajando el +B para que disminuya la alta tensión y en algún punto quede encendido para modificar el ajuste.
O bien anular el pin de protección de X ray y hacer el nuevo ajuste rápidamente.

granjero2009
Reparador
Reparador

Re: Placa Universal Chasis HY-14ST enciendo y apaga sola

Mensaje por granjero2009 » Vie Ago 02, 2013 1:30 pm

Hola amigo tenes problema en la memoria eeprom,tienes que reprogramarla con los datos para ese chasis ,no se si hiciste una copia de esa memoria antes de entrar al modo de servicio ? el chasis es full energy si no me equivoco

Responder