Premier 29T5A1 flayback malo
Premier 29T5A1 flayback malo
saludos ,este tv tiene dañado el flayback BSC29-1086 ,no se consigue y necesito reemplazarlo por otro ,pero no consigo ninguna informacion en internet ,si alguien tiene el diagrama o sabe la identificacion de los pines le agradeceria la informacion
-
- Reparador
Re: Premier 29T5A1 flayback malo
Hola jgzs que numero de chasis tiene la placa ? :ugeek:
saludos granjero ,el unico numero que se le ve es PA-0132----4Cgranjero2009 escribió:Hola jgzs que numero de chasis tiene la placa ? :ugeek:
-
- Reparador
Hola jgzs con el numero de chasis que me pasaste no estoy encontrando nada ,me podrías pasar los componentes de la placa.
micro-
memoria-
jungla-
vertical-
horizontal-
todos los datos que puedas del chasis así identificamos un diagrama como para saber como trabaja cada pin del flyback para buscarle un equivalente.

micro-
memoria-
jungla-
vertical-
horizontal-
todos los datos que puedas del chasis así identificamos un diagrama como para saber como trabaja cada pin del flyback para buscarle un equivalente.

regulador:SQ1265RF micro: OM8378PS/N3/A eprom:24C04 out vert: STV8372A out audio:AN17820B procesador de audio:TDA9850 integrado:HEFA4052BPgranjero2009 escribió:Hola jgzs con el numero de chasis que me pasaste no estoy encontrando nada ,me podrías pasar los componentes de la placa.
micro-
memoria-
jungla-
vertical-
horizontal-
-
- Reparador
Hola jgzs en este post esta el diagrama Mitsui MTV2901PF que se parece mucho al tuyo en el archivo hay 3 circuitos verifica cual se parece mas al tuyo y vas a encontrar el data pin del flyback.
viewtopic.php?t=16987

viewtopic.php?t=16987

muchas gracias hermano por tu aporte y colaboracion .granjero2009 escribió:Hola jgzs en este post esta el diagrama Mitsui MTV2901PF que se parece mucho al tuyo en el archivo hay 3 circuitos verifica cual se parece mas al tuyo y vas a encontrar el data pin del flyback.
viewtopic.php?t=16987