Tokyo TOK962 no sintoniza canales
Tokyo TOK962 no sintoniza canales
Saludos a todos... me llego este televisor que al encender no sintoniza ningún canal, estoy muy seguro que el problema se origina en la memoria eeprom, porque el dueño me comento que estuvo jugueteando con el control remoto cuando este dejo de sintonizar, bueno les comento que no puedo regrabar la eeprom porque la pc ya no me reconoce la grabadora de eeprom la entrada esta averiada, entonces solo me queda corregir los parámetros pero para esto necesito los parámetros para este televisor que lleva el micro 8873... o me podrian facilitar deciendome cual parámetros tengo que cambiar para la sintonía, ya que a este tv se logra entrar facilmente al modo factory apretando el botón escondido en el control remoto,desde luego muchas gracias por algún aporte. saludos
-
- Experto
Re: Tokyo TOK962 no sintoniza canales
Si tienes el respaldo de esa data, puedes copiar y llevar en un Pendrive a otro colega para regrabarla. También, colocando una memoria virgen y esperar que el Micro pueda depositar dichos parámetros; quedando pendiente los ajustes desde el modo de servicio. Me parece esta sea la opción más aconsejable.
En todo caso, esperar de otro colega te pueda subir los datos.