Bluesky BS51S Chasis 11AK30 No enciende
-
- Moderador
- Mensajes: 991
- Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
- Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
- Contactar:
Re: Bluesky BS51S Chasis 11AK30 No enciende
como dijo el colega revisa c613 ,pero antes revisa en la fuente lo siguiente: el IC800 es un modulador de acho de pulso(oscilador) pin 5, que le entrega al mosfet un tren de pulsos rectangulares que llega por su compuerta (gate) para que en su salida que el Drenador surte tensión al chopper(smps) Tr802,recuerda el chopper por sus pines 6 y 7 forman la bobina primaria la cual va a ser excitada por la tensión que le llega a la misma ,pero recuerda esa tensión es pulsante ...ok cuando el chopper se excite y genere su tensión. El voltaje que llega al +B sale por el pin del chopper número 17 y pasa al diodo D808 allí debe de haber por lo menos (por el cátodo del diodo D808)...revisa la resistencia R828 y la bobina L808...ok si cuando enciendas el tv no hay ese volteje en ese punto del diodo D808 ...debes revisar toda la parte del chopper del lado donde está el mosfet y el oscilador ... tienes que verificar y medir todo , tienes que probar ese MC44608 y el mosfet en esa etapa.
-
- Fundador
- Mensajes: 2070
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
- Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
- Contactar:
Re: Bluesky BS51S Chasis 11AK30 No enciende
Bueno un dato de estos equipos, al fallar la fuente sea a causa que sea, se desprograma la memoria EEProm, por eso te sucede ese defecto del horizontal.-
Los equipos modernos son totalmente digitales, controlados por sofware, entonces debes entrar al modo servis y corregir los datos de geometría y demas bits, éxitos!!!
Los equipos modernos son totalmente digitales, controlados por sofware, entonces debes entrar al modo servis y corregir los datos de geometría y demas bits, éxitos!!!
