Winco W-2419MP3 solicito diagrama

Responder
marcelorios2012998
Avanzado
Avanzado

Winco W-2419MP3 solicito diagrama

Mensaje por marcelorios2012998 » Dom Jun 17, 2012 5:04 pm

Hola amigos , estoy necesitando el manual de servicio o en su defecto el diagrama eléctrico de reproductor de vcd grabador de sonido y radio marca winco modelo W-2419MP3 . DESDE YA MUCHAS GRACIAS

marcelorios2012998
Avanzado
Avanzado

Re: Winco W-2419MP3 solicito diagrama

Mensaje por marcelorios2012998 » Sab Jul 07, 2012 9:46 pm

Hloa amigos mas que el diagrama necesito un imagen del preamplificador , verán le hice algunos cambios de resistores y puse los valores que indica la placa y no tomé anotación de los que tenía y ahora anda pero por ejemplo no tengo audio en la salida de auriculares. voy a tratar de mostrarles algunas imágenes.

marcelorios2012998
Avanzado
Avanzado

Re: Winco W-2419MP3 solicito diagrama

Mensaje por marcelorios2012998 » Lun Jul 09, 2012 1:34 am

hola amigos estoy intentando subir imágenes pero estoy teniendo inconvenientes con mi conección de internet la imagen que estoy subiendocorresponde a un circuito que alimenta la placa del reproductor de cd de este minicomponente (winco w-2419) y además alimenta a un sector de la placa principal (9919-2B1).
Imagen 001.jpg
esta sección se encuentra en la plaqueta del preamplificador pero son electricamente independientes
Imagen 001.jpg (18.54 KiB) Visto 1956 veces
en esta imagen el conector que tienelos cales blanco negro y rojo tienen por función alimentar la placa principal del reproductor de cd`s con los siguientes valores (cable blanco +5V , cable negro gnd o masa 0V y el cable rojo +8V) después el conector con tres cables (aparentemente blancos según esta imagen-disculpen la calidad de la imagen ) es quien alimenta un sector de la placa principal del minicomponente y donde se encuentra físicamente el circuito de la radio entrada y salida de micrófono , salida de audio,salida de video , conector de un botón designado como MB (que como no tengo el manual de este equipo no se que función cumple) ; bueno les comentaba de un conector -que como ya dije parece que fueran tres cables blancos pero en realida se trata de un cable blanco con +5V un cable blanco con linea de trazo celestes 0V ó gnd y uno cable blanco con cruces celeste que yo lo tomo como común que no sé que voltaje tiene , les digo esto último porque no podía lograr los +5V con el circuito que les voy a subir a continuación asi que eliminé parte de este circuito y alimenté directamente los reguladores de voltaje (L7808CV y L7805CV).Ahora tengo funcionando el reproductor de cd`s el display me muestra los temas , avance o retroceso de temas etc. pero todavía no puedo reproducir sonido ni por la salida de parlantes ni por la salida de auriculares sólo se escucha un sumbido pero nada de audio igual que con la radio la tarjeta preamplificadora tiene dos salidas de tres cables cada una que van enchufadas por medio de un cable a sus respectivos conectores de una placa donde se encuentran los conectores de micrófonos (2 micrófonos)y el conector de auricular
Imagen 007.jpg
Imagen 007.jpg (18.93 KiB) Visto 1956 veces
Imagen 008.jpg
Imagen 008.jpg (15.95 KiB) Visto 1956 veces
.
Bueno aún esta incompleto este mensaje les estoy debiendo el diagrama del circuito original que tuve que modificar para obtener los +5V y los +8V no me esta tomando el scaner y voy a tener que reiniciar el equipo , de todas maneras voy a editar este mensaje para completarlo y poder aclarar las dudas que les haya generado mi comentario ; desde ya un abrazo grande para todos y gracias por leer estas inquietudes .

Responder