duda sobre conexion de stereo
-
- Avanzado
duda sobre conexion de stereo
hola amigos solo tengo una dusa sobre una conexion que hize hace un tiempo en mi coche, un ford fiesta modelo 97 ( sin aire acondicionado ). Le coloque un sterio con cd, ya que mi coche lo trae a cassete, y la consecuencia era que el auto cada tanto se paraba quedandoce sin bateria, habia que puentearla con otro auto para que arranque, andaba bien unos dias y de nuevo se quedaba sin bateria. Podra ser que el consumo era tan grande que la bateria no aguntaba la carga del auto y el stereo ? yo nunca lo habia visto es realmente raro, ya que se paraba andando teoricamente tendria que ocurrir con el auto parado. El tema es que saque el stereo y volvi a colocar el original y el problema nunca mas aparecio. El tema es que quiero conectar otro stereo con cd que me regalaron y realmente tengo dudas, ya que la falla podria volver a aparecer, les paso alguna ves ? que opinan ?
-
- Técnico Calificado
Re: duda sobre conexion de stereo
Hola, no deberías tener ningún problema, mi vieja tiene un Fiesta mod. 97 1.3 sin aire, y le coloqué un Sony y no tiene ningún tipo de problema. Algo te debe haber quedado mal conectado. Ford tiene la costumbre de poner cables negros con alguna raya de color que parecen masa pero no son, la masa suele ser marrón, por ahí le podés haber errado con alguno. Cualquier cosa, avisame y te paso la ubicación de los pines de la ficha del FIC original, y de ahí sacás las conexiones.
Saludos.
Saludos.