LG 21FG5RL-L4 solicito diagrama
LG 21FG5RL-L4 solicito diagrama
hola colegas estoy de nuevo consusltando con los experto... tengo en mi poder un tv LG
modelo 21FG5RL-L4. AWPQCCR. este es lo q aparece en la parte del modelo, y numero de
serie es 007RMB8R237, bueno si alguien puede ayudarme con este tv. no enciende nada esta totalmente muerto... gracias por cualquier ayuda a brinda... :o
modelo 21FG5RL-L4. AWPQCCR. este es lo q aparece en la parte del modelo, y numero de
serie es 007RMB8R237, bueno si alguien puede ayudarme con este tv. no enciende nada esta totalmente muerto... gracias por cualquier ayuda a brinda... :o
-
- Moderador
- Contactar:
Re: TV LG solicito diagrama
Cuando te refieres a totalmente muerto deduzco a que no hay standby,de ser asi comienza por la fuente de alimentacion,seria el primer paso a seguir.va diagrama !!!
Descarga: download/file.php?id=5555
Descarga: download/file.php?id=5555
Re: LG 21FG5RL-L4 solicito diagrama
gracias por la asistencia inmediata colega muy agradecido por el diagrama... y si claro cuando hablo totalmente muerto es de que no hay standby, gracias por el diagrama y verificare la fuente, :)
hola colegas un saludo a todos, les cuento q hace unos dias solicite el ddiagrama de este tv y gracias por brindarmelo. ya hice q encendiera, pero me encuentro con un problema q este encendio con una linea verticar por el centro de la imagen, revise voltages y estan bien en el ic vertical, le introdusco señal de cable y el tv no se escucha nada como que si no hay señal de canales, fuera el ic vertical tubiera audio de canales y se viera el cambio d eimagen aunque este estubiera dañado, me gustaria saver si alguien a tenido un problema como este el tv enciende pero con linea vertical, y no tiene nada de audio, el ic vertical esta en buen estado ya fue probado otro ic. tiene los voltages de alimentacion correctos tambien. gracias por cualquier ayuda....
-
- Moderador
- Contactar:
cuando dices una linea vertical deduzco,que es de arriba hacia abajo,es fina, ancha?de ser asi revisa las soldaduras en etapa horizontal ,revisa las soldaduras del conector del yugo y sus aledaños,repasa soldaduras del trafo (chooper).generalmente es un falso contacto,de ser la linea de izquierda a derecha centrada en la pantalla ,en ese caso es problema en la etapa vertical,(si puedes sube una foto con la falla a resolver) ,de ser asi revisa resistencia fusistora que sale del fly que alimenta al ic vertical(no son mayores a 2ohms)revisas electroliticos del vertical.comenta avances.luego seguimos con la otra falla!!!
gracias por la ppronta ayuda colega, te cuento que ya revise las soldaduras y estas estan bien, la situacion es de que estaba observando el circuito jungla que tiene una etapa de oscilacion vertical y este ic jungla tiene un pequeño calentamiento, no deveria de calentar purd no rd normal el calentamiento algunas veces este si se puede sentir el calor que emite.... entonces dedusco que pueda ser este jungla el que me pueda estar dando este problema... el ic jungla que este tv trae es el LC76213 alguien sabe el sustituto de este ic jungla... y la situacion es colega que no se como subir fotografias en esta parte he intentado pero no suben jejejejjje, entonces no se si hay alguna forma para subir fotografias aqui,.,, y gracias por todo eeehhhhhh... :o
-
- Avanzado
revisa el yugo del vertical como esta y como te mide! fíjate no tiene una llave que se t haya movido y se pone así el tv como cerrado el vertical!