Sharp 13N-M100B imagen color verde oscura con lineas
Sharp 13N-M100B imagen color verde oscura con lineas
hola amigos colegas me llego este tv, al principio que no encendía nada, en la fuente todo estaba bien, el voltaje de stand by correcto, el B+ también, los voltajes del tuner que son 5vdc y 30vdc, mas no encendia, note que los 5 vdc de la terminal 1 del IX3492CE no estaban ya que este es el del power del tv, lo bueno que hice fue que cambie el opto coupler y el encendió, ya esta falla la había encontrado en tvs rca-tcl, y pensé en cambiarlo y bueno funciono, la sorpresa es que la imagen no es normal ya que aparece sin audio y sin video mas lo que aparece es una imagen con rallas como cuando se le das mucho screen y arriba y abajo de la pantalla aparece como mal ajustada la defleccion vertical, apareciendo así franja negra arriba y franja negra abajo, sospecho del ix3492ce xq ya le cambie el x3354cen1, y la eeprom, espero me ayuden con este rompecabezas de antemano muchísimas gracias por su apoyo que Dios los bendiga
- Adjuntos
-
- sharp 13n-m100b.JPG (98.11 KiB) Visto 2405 veces
Re: Sharp 13N-M100B imagen color verde oscura con lineas
sera que me pueden ayudar con este tv 

no me la van a creer, el problema era que el conector P751(GBN) (cinescopio) que va conectado al conector P401(GBN)(palca) no estaba conectado correctamente, sino que estaba conectado a el conector TP2001-5, INCREIBLE NO¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a Dios que no se daño heeee,
-
- Técnico Calificado