Asesoramiento: Consulta sobre chasis chino Slim - Standard ·

Cerrado
TVlocoLeon
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:44 pm
Ubicación: Argentina

Asesoramiento: Consulta sobre chasis chino Slim - Standard ·

Mensaje por TVlocoLeon » Sab Mar 02, 2013 7:32 pm

Mi consulta es por que estoy un poco desactualizado.¿ Que diferencia hay entre un chassis "SLIM" y uno comun o standar?. ¿ O es el T.R.C: es "SLIM". Llegado el caso ¿ Que significa "SLIM". Desde ya muchas gracias....

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: consulta sobre chassis chino

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Mar 02, 2013 10:20 pm

El funcionamiento de ambos es muy semejante. Yo diría que no hay diferencia. La diferencia radica en el tubo que pudiéramos decir en comparación con un revólver: Cañón largo el Convencional y ligeramente más corto el Slim. El significado de Slim precisamente se refiere a ese detalle, un tubo con cañón más corto para hacer más delgado el TV en apariencia.

► Solución ◄

TVlocoLeon
Experto
Experto
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:44 pm
Ubicación: Argentina

Re: consulta sobre chassis chino

Mensaje por TVlocoLeon » Dom Mar 03, 2013 11:33 am

Desde ya muchas gracias,peerooo, que sucede si el T.R.C. es de 110", porque me comentaron que hay tubos de esa defleccion.Que pasaria en ese caso pues el chassis que compre en la caja nodice nada y quisiera saber como idenficar que tipo de chassis es y si me sirve...

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: consulta sobre chassis chino

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Mar 03, 2013 4:39 pm

Creo me estáis hablando de un chasis universal que has comprado. Debería traer consigo un manual de protocolo que te ayudaría a identificar la posibilidad cierta, para que tipo de TVs y como instalar este tipo de chasis.
Respecto al grosor del cañón del TRC, los he visto en cantidad para 90 grados. En todo caso, guarda paciencia y espera que pueda responderte un colega de tu país; para que pueda apoyarte directamente con un poco más en detalle sobre este particular.

Cerrado