Samsung LN32B350F1XZP(Lcd) no enciende

Responder
adedal
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:03 pm

Samsung LN32B350F1XZP(Lcd) no enciende

Mensaje por adedal » Mar Ene 01, 2013 5:52 pm

Este es mi primer post en el foro, disculpen si cometo algún error. Saludo cordialmente, y agradezco a aquellos que me lean y/o respondan. Este aparato tiene en el frente el panel de control al tacto,siempre está encendido el led indicador en rojo, no reacciona ni al remoto ni al dedo. De la placa de fuente salen todos los voltajes que indica la serigrafía, aparentemente no tengo problemas aquí. He bajado varios manuales de service, todos aproximados o incompletos, quisiera saber si es posible conseguir el circuito de la main board, de la fuente a ella llega con conector de 16 cables. Deduzco que algunos reguladores deberían de estar alimentados en stand-by, seguir el circuito doble faz sin plano, es muy complicado para mi, si alguien dispone de la información y quisiera compartirla le agradecería muchísimo, el televisor está hecho en México. Atte. Claudio Ladeda

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Samsung LN32B350F1XZP(Lcd) no enciende

Mensaje por cabeza » Lun Ene 14, 2013 1:51 pm


adedal
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:03 pm

Re: Samsung LN32B350F1XZP(Lcd) no enciende

Mensaje por adedal » Mar Ene 15, 2013 2:26 am

Gracias por su respuesta. Lamentablemente corresponden a otra placa, la que tengo dice model:LOLA3 B350 BRKT, CODE NO: BN41-01199B, si bien figura en algunos manuales de servicio, no está su esquema, en las que hay, aparece un conector desde la fuente principal de 24 pines y alimentan a varios reguladores en forma directa, en mi placa no es así. Hay un CI SMD de 8 pines del cual no pude conseguir información dice 4801 y el logo del fabricante que desconozco, la serigrafía lo indica como IC1001, de aquí aparentemente sale la alimentación para dos reguladores smd 1117, de 1V8 y 3V3. Acá en Argentina, este tipo de información no está disponible, como dije en mi anterior post, el TV está hecho en México, me inclino a pensar que tal vez de por allá, venga la información. Atte.

Responder