MANIFIESTO DEL FORO
-
- Moderador
Re: MANIFIESTO DEL FORO
Saludos a todo el equipo. soy nuevo. gracias por permitirme entrar atte: jose hernandez
Bienvenidos amigos a este sitio a intercambiar conocimientos y ayudar a los demás colegas, cualquier cosa solo tienes que preguntar
-
- Fundador
- Contactar:
Bienvenidos!!!!!
-
- Técnico Calificado
- Contactar:
:) Hola amigos de Planetatecnico, es un placer para mi estar con ustedes, soy de Hondurasy vivo en la Capital Tegucigalpa, veo con agrado a toda esta gente linda de argentina con ese gran humor para tratar estos asuntos tecnicos, no esperaba encontrar un foro asi sin mas restricciones que las necesarias para mantener la buena convivencia la moral el humor y las buenas costumbres.
Hace algunos dias me agregue al foro y poco a poco e estado un poco y viendo como se desarroya el foro, me satisface como se portan todos ustedes.
Estan en la direccion correcta, que Dios les vendiga a todos, un saludo y adelante. :G
Hace algunos dias me agregue al foro y poco a poco e estado un poco y viendo como se desarroya el foro, me satisface como se portan todos ustedes.
Estan en la direccion correcta, que Dios les vendiga a todos, un saludo y adelante. :G
-
- Fundador
- Contactar:
Muchas gracias Omar.
Es un aliciente muy grande tu mensaje.-
Muchas gracias!!
Es un aliciente muy grande tu mensaje.-
Muchas gracias!!
-
- Técnico Calificado
- Contactar:
Gracias a la Gente del Foro por expresar tan lindos conceptos a través del Manifiesto.....
No podría estar más de Acuerdo !!!
Felicitaciones !
Marcos Romano
No podría estar más de Acuerdo !!!
Felicitaciones !
Marcos Romano
-
- Principiante
!hola soy nuevo en este foro y voy a seguir las normas de convivencia y felicidades por tener esta comunidad espero poder aportar algunas cosas y llevarme otras los saludo desde
Muchas gracias canario92 y oscarito1964 por vuestros reconocimientos, bienvenidos y deseamos poder cubrir las expectativas que han puesto en este foro.
Saludos
Saludos
gracias por permitirme entrar al foro y comentar mis inquietudes desde ya muchas gracias!!!
-
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido lico al foro!
-
- Reparador
Hola a todos, acabo de registarme y de ahora en más van a tener que aguantarme preguntando cosas MUY básicas; sólo se soldar y reconozco algunos componentes, pero no tengo miedo de hacer. Les mando saludos y agradezco de antemano.
Se le retribuye el agradecimiento, wilsonmiranda, por la consideración.
darwinchino
sebagemignani
herpro
Bienvenido a este rincón de la amistad, brindo por la llegada de ustedes y es mi deseo que encuentren amigos a su existencia y soluciones a sus problemas.
-
- Avanzado
me párese bien . la cordialidad es importante saludos.
azariel
saturno580
necelectronica, al contrario el placer es nuestro que nos hayan elegido y brindar su desinteresada colaboración tecnica con nuestro colegas, Bienvenidos muchachos, cualquier duda solo tienen que preguntar.
saturno580
necelectronica, al contrario el placer es nuestro que nos hayan elegido y brindar su desinteresada colaboración tecnica con nuestro colegas, Bienvenidos muchachos, cualquier duda solo tienen que preguntar.
-
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido isma2752 a éste lugar de amigos.
Muchas gracias por tus conceptos.
Cordiales saludos desde Córdoba (Argentina)
Muchas gracias por tus conceptos.
Cordiales saludos desde Córdoba (Argentina)
-
- Moderador
- Contactar:
ya hace un año que estoy aqui y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos aquellos que de una u otra manera,ocupan su tiermpo en interesarse en el problema ajeno!!me gusta colaborar y por mas minimo que sea mi conocimiento cuando esta a mi alcance trato de colaborar!!brindo porque PLANETA TECNICO siga siendo la mejor pagina!!!
-
- Fundador
- Contactar:
Muchas gracias Diego por tus conceptos!!
evys bienvenido a este foro de amigos espero encuentres un montón como los he encontado yo
-
- Principiante
Buenas tarde Fernando alomejor ya ni te acuerdas de mi, yo me registre a primero de año quería comentar un problema de televisión en el foro publico pero no me acuerdo. el problema es un fallo de un tv thomson de 25 pulgada y tiene casi 20 años, la imagen se vuelve borrosa al cabo de unos segundos, te agradecería tu respuesta.Fernando Giachero escribió:Bienvenido JR2003..
Gracias por registrarte y por los conceptos.
Nuevamente Bienvenido!!