Ken Brown KB-2-21slim sin video
Ken Brown KB-2-21slim sin video
hola muchachos.le cuento que me cayó este aparatito con problema del vertical..cambie el ci de salida vertical y se solucionó el problema...pero ahora..tiene sonido pero no tiene video...y y tiene como círculos de colores en toda la pantalla.que podrá ser???..ah,el ci del vertical calienta mucho muchodesde ya gracias.....
-
- Técnico Calificado
Re: Ken Brown KB-2-21slim sin video
Pauli60
Segui revisando el vertical, algo mal mas ,tenes .
Ojo!!! porque si seguis trabajando el Tv sin tomar recaudos y con esa falla podes llegar a pinchar el TRC.
Saludos
Segui revisando el vertical, algo mal mas ,tenes .
Ojo!!! porque si seguis trabajando el Tv sin tomar recaudos y con esa falla podes llegar a pinchar el TRC.
Saludos
Hola la sv era un stv9325. Y le puse un stv8172a y como dije, abrió bien.pero con ese problema...sin video y con esos colores ...puede ser por el ci,o habrá otro problema.???
Hola, tendría que probar las tensiones que salen del fly back VD462-VD463 y R462- R463 y los electrolíticos de 220uf que trabajan en el sector, también no confié de los integrado, comprobar las tensiones si no proba con otro integrado, el problema te crea el vertical.
-
- Moderador
- Contactar:
Comparto lo que dice miguel,queria comentarte que los filtros de 220mf/25v que estan en el filtrado de la alimentacion del ic,coloca de 220mf pero de 35v,mejoran y mucho el riple,revisa ademas las resistencias fusistoras que estan a la salida del fly,es una falla clasica del ken brown,en mi caso particular y por experiencia sustituyo todos los filtros que estan en dicha etapa,tambien revisa uno de 10mf/250v esta al lado de los de 220mf,creo que pertenece a video,suele tambien estanr desvalorizado.si al sustituir todo estos siguen las manchas de colores ,(falla tipica en el vertical)revisa el PTC.