Grundig 2011 CUC200 se ve blanco y negro por AV .
Grundig 2011 CUC200 se ve blanco y negro por AV .
Hola colegas soy principiante en tv necesito ayuda me llego al taller una grundig modelo viejo cuc-200 que tiene una falla interesante el color se ve normal por RF pero cuando le conecto un dvd SE VE BLANCO Y NEGRO ¡¡¡ ya cambie el preset de (2.2 k) y nada tambiem he cambiado los preset R2547 Y R 2536 . DESDE YA MUCHAS GRACIAS ..

-
Thalos
- Técnico Calificado

Re: Grundig 2011 CUC200 se ve blanco y negro por AV
shesus19
Entra al menu y en tabla de programas fijate que AV este en N (NTSC) , quizas este en P (PAL).
Si es asi modificalo y comentame como te fue.
Saludos
Entra al menu y en tabla de programas fijate que AV este en N (NTSC) , quizas este en P (PAL).
Si es asi modificalo y comentame como te fue.
Saludos
ya lo ise y nada me llamo la atencion le conecte un famili una consola de juegos muy vieja y se vio a color pero con dvd nada y tambiem prove cambiando las normas del dvd y persige la falla que puedo aser

-
Thalos
- Técnico Calificado

Shesus19
Probastes en retocar un poquito el trimmer C2582 que va en serie con el cristal de NTSC ??
Saludos
Probastes en retocar un poquito el trimmer C2582 que va en serie con el cristal de NTSC ??
Saludos
mis disculpas . el problema era el dvd que uso de prueba le probé otro DVD y se vio a color normalmente enserio disculpen mi ignores pero se me paso
muchísimas gracias . y saludos ...