Instalación de antena de direcTV

Responder
Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Instalación de antena de direcTV

Mensaje por Oña » Vie Dic 30, 2016 5:35 pm

Hola buenas tardes, tengo problemas con una recepción de Directv, voy se lo configuro al cliente y a los dos días tres mas tardar me hace el reclamo que no ve nada, para mi esta mal instalada la antena
Digo esto porque donde dice Intensidad de señal marca 0
Alguien sabe como se instala, porque nunca las he instalado, mi ubicación es región centro de la provincia de Bs. As. dogo esto por los grados que debería ir, vi en Internet algo, pero era para Puerto Rico.

Desde ya muchísimas gracias y Feliz 2017 para todos

anter
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 19, 2012 6:30 pm

Re: Instalación de antena de direcTV

Mensaje por anter » Sab Ene 13, 2018 8:55 pm

Hola colega talvez sea un poco tarde pero recien veo tu consulta
la antena de directv tiene 3 pasos basicos (si no cuentas con un satfinder o algun elemento que te detecte señal de rf ya que si lo tienes solo conecta y move el plato hasta que encuentres señal))
1- instalar el caño de mayor diametro que es el soporte principal (sin el plato) teniendo en cuenta que la boca del mismo este nivelada, esto lo podes hacer con un nivel de burbuja, luego ajustando firmememnte todo
2-colocar el plato y localizar la tabla calibrada al lado de la base del plato y ajustar a 43º (con esto ya tenes ajustada la elevacion)
3-prender el tv y decodificador ve a menu > configuracion del sistema > satelite > medidor de señal > ver fuerza de señal
levantar el volumen del tv para escuchar el bip cuando encuentre la señal y comenzar a mover el plato de forma horizontal hasta que el bip se escuche mas agudo o veas que el nivel de señal sube
tambien debes tener en cuenta el Nº del trasponder (normalmente 27.......36)
espero te sirva
Saludos.

Responder