Panasonic 29'' sin modelo Chasis TEAMX5 necesito diagrama ·

Cerrado
MRSANCHEZDJ
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:45 pm

Panasonic 29'' sin modelo Chasis TEAMX5 necesito diagrama ·

Mensaje por MRSANCHEZDJ » Vie Jun 15, 2012 3:22 pm

Buenos dias amigos, me llego una tv Panasonic de 29'' la cual no trae etiqueta trasera de modelo y chasis, solo tiene en la tarjeta impreso TEAMX5, quiero pensar que es el chasis..
La falla que presenta es que enciende pero esta completamente oscura. No le he puesto señal, pero le encontre falsos en tarjeta CRT (cinescopio). y tambien tiene falsos en la tarjeta principal y tiene una resistencia quemada (552) que sale de la pata 8 del fly-back. Quisiera saber o solicitar si alguien de ustedes lo tuviera el diagrama de esta.
Quiero pensar que es una resistencia de proteccion de 10 ohms....


Agradesco su atención y espero sus comentarios.


Gracias y buen día

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Panasonic 29'' sin modelo Chasis TEAMX5 necesito diagram

Mensaje por Grana » Vie Jun 15, 2012 4:02 pm

Revisa este link,precisamente esa resistencia esta en la linea del filamento o heater por lo que dice en el diagrama :oops:
viewtopic.php?t=5366

MRSANCHEZDJ
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:45 pm

Re: Panasonic 29'' sin modelo Chasis TEAMX5 necesito diagram

Mensaje por MRSANCHEZDJ » Vie Jun 15, 2012 4:37 pm

Gracias compañero, la revisare y les comentare....

MRSANCHEZDJ
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 14, 2012 6:45 pm

Re: Panasonic 29'' sin modelo Chasis TEAMX5 necesito diagram

Mensaje por MRSANCHEZDJ » Lun Jun 25, 2012 11:21 am

ok, les comento, se seguia quemando la reistencia de proteccion que era de 1 ohm y siguiendola con el diagrama, vi que llegaba al vertical, asi que cambie el vertical y ya brilló, me comentaron que no brilla la Panasonic porque es una forma de protegerse para evitar que el vertical dañe al cinescopio...

Agradesco sus comentarios...


Gracias y muy buen día.

► Solución ◄

Cerrado