RCA J27435 chasis CTC203AJ9 Programar canales ·

Cerrado
halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

RCA J27435 chasis CTC203AJ9 Programar canales ·

Mensaje por halomar » Mar Dic 03, 2013 3:44 am

Hola estimados colegas el problema con este tv es que solo están programados los canales 2,5,8,12 y 13 todos ellos están bien(audio e imagen perfectos) pero no puedo añadir mas canales porque no me da la opción. El menú solo me da 6 opciones y no aparece la opción parental.
Cambie eeprom y el tv aparece programado del 2 asta el 13 pero el 2,4 y 8 aparecen bloqueados y en el menú esta la opción 7 que es control parental decidí entrar pero tiene contraseña de 4 dígitos, como no la se decidí leer la información de la eeprom con el ponyprog y en la posicione H0380 aparece una serie de cuatro números hexadecimal 33 33 31 34 deseche los números de la izquierda de cada par y tengo 3314, introduje estos datos con el control y me dice contraseña correcta me abre un submenú con 4 opciones; entre en las tres primeras configure ver en todas las categorías. En el menú 4 me dice añadir/bloquear canales pero solo me aparecen los canales que ya estaban programados osea del 2 al 13 y efectivamente el 2,4 y 8 aparecen bloc les di ver y se habilitaron , salí del menú y ya puedo ver del 2 al 13 sin problemas pero no me da la opción de añadir mas canales y el cliente quiere todos los 125 mas av.
Logre conseguir una eeprom mas y esta tiene programados los 125 canales más av pero todos están bloqueados el menú me da la opción 7 control parental pero me pide la clave de 4 dígitos quise hacer como la anterior pero no logro ver nada que parezca contraseña con el pony y sobra decir que introduje 3314 pero me dice contraseña incorrecta.
al parecer necesito la eeprom correcta aunque he leído que se puede restaurar la contraseña del control de padres esto me serviría para la ultima eeprom.
Saludos cualquier ayuda les agradezco de antemano

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: RCA J27435 chasis CTC203AJ9 Programar canales

Mensaje por JoseHernandez » Mar Dic 03, 2013 11:36 am

Colega: pruebe con esta data. suerte y comenta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

halomar
Experto
Experto
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Re: RCA J27435 chasis CTC203AJ9 Programar canales

Mensaje por halomar » Mar Dic 03, 2013 5:39 pm

Hola estimado colega gracias por la información pero te comento que no me sirvió la data eeprom ya que con esta me pide código de entrada y no me muestra el menú y la opción de ingresar el código no desaparece , pero ya logre solucionar el problema después de una odisea logre desbloquear los 125 canales y las dos opciones de de av (vin y svin):
Lo que hice fue combinar las data eeprom . La eeprom original del tv es 24c16.
Primero abrí la data que tenia programados los 125 canales y las dos opciones de av. Esta era 24c02 pero la grabe como 24c16 para que llenara todo el espacio de la eeprom original.(24c16).
Segundo abrí la data que tenia los canales del 2 al 13 esta era 24c08 y la grabe en la misma eeprom original (24c16) pero no la grabe como c16 ni c08 sino como c04 para que lograra grabar el código que es 3314 y no desapareciera los demás canales.
Tercero volví ha abrir la data que tenia los 125 canales pero ahora la grabe como c02.
Guarde los cambios. Y cloné
La monte en el tv y Eureka aparecen los 125 canales mas las dos opciones de av. Pero bloqueados pero como ahora tiene el código: 3314 ya me deja desbloquear ya guarde los cambios y ya probé dvd y los demás canales están bien.
Saludos y les adjunto la data eeprom por si a alguien le sirve.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado