Philco PF2907 efecto cojin/almohada ·

Cerrado
Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Philco PF2907 efecto cojin/almohada ·

Mensaje por Martin_tec » Vie Nov 11, 2011 12:41 am

Buenas colegas, como verán me llego este bicho con ese problema, al parecer el problema esta en el Q461=2SC1274, si alguien tiene mas pistas se lo agradeceré.
El diagrama ya lo baje y estoy estudiándolo.
Gracias al colega Fernando que brindo el PDF en su tema: viewtopic.php?f=76&t=8706

Desde ya, gracias por leer este tema.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Philco PF2907 efecto cojin/almohada.

Mensaje por Grana » Vie Nov 11, 2011 4:09 pm

Hola, amigo hablas del 2SC1274.¿lo cambiaste? ¿media mal? ¿entraste al modo service para ver si mejora la imagen? tendrías que revisar en la etapa horizontal en la linea desde el flyback hasta el conector del yugo, por ejemplo, capacitores, resistencias "chamuscadas", bobinas de ancho, diodos con fuga o en corto y o transistores. O sea en esa falla puede ser cualquier componente, Pero por lo que estuve viendo en el diagrama podrías revisar la linea" que te marco. :oops:

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Philco PF2907 efecto cojin/almohada.

Mensaje por Martin_tec » Dom Nov 13, 2011 9:11 pm

Realize las mediciones del Yugo y semiconductores y todos estaban bien por lo que renove soldaduras en las secciones que levantan temperatura (estan marcadas porla placa) y funciono de maravillas, solo me resta renovar los filtros de fuente, +B y Driver del Tr Hz y asi dar con la garantia correspondiente. Saludos y gracias.

Cerrado