LG 29FS4RK Slim diagrama ·

Cerrado
ferminsolo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2013 10:06 pm

LG 29FS4RK Slim diagrama ·

Mensaje por ferminsolo » Sab Oct 12, 2013 12:21 pm

hola amigos de planeta tecnico
hace 3 dias me ha llegado un tv lg de 29 pulgadas slim 29fs4rk . cuando empiezo a examinar encuentro un condensador azul en corto que pasa por el colector del trancistor horizontal la posicion del dicho condensador c405 lo cambie por 681k/2kv, pero el tv no enciendio

comienzo a medir los valtajes pasa lo siguiente, al conectarlo y presionar el interruptor para q encienda el tv llega al b+ 117v y se cae a 95v mido la frecuencia horizontal y me encuentro que no están los 15000hz , medí el micro-croma ya que el trae los voltajes estampados en la tarjeta y los e medidos todos miden bien antes de que el voltaje se baje a 95v , estuve descartando los condensadores de la etapa horizontal y nada e cambiado la memoria empro y e descartado el q830 , tambien hice la prueba del bombillo para desconectando el b+ y colector del flay y no enciende como digo el voltaje esta pero se cae a 95v y no enciende por q no hay frecuencia horizontal (oscilación) ademas descarte el transistor horizontal ya que le comente a un amigo y me dijo q le había pasado lo mismo y era el transistor horizontal ya que este tv solo trabaja con los q empieza con la letra c , pero nada nose que hacer por favor le agradecería mucho su ayuda

hugo539
Experto
Experto
Mensajes: 151
Registrado: Dom Mar 25, 2012 11:25 pm
Ubicación: argentina

Re: LG 29FS4RK Slim no enciende

Mensaje por hugo539 » Sab Oct 12, 2013 4:38 pm

manual de servicio :arrow: viewtopic.php?f=135&t=8491

ferminsolo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2013 10:06 pm

Re: LG 29FS4RK Slim no enciende

Mensaje por ferminsolo » Sab Oct 12, 2013 5:13 pm

hola gracias por el plano pero hace un año repare un tv lg igual a este modelo por el yugo la fuente del secundaria del b+ media 115v pero alber el diagrama noto q la fuente es de 126v quedo pensativo

ferminsolo
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2013 10:06 pm

Re: LG 29FS4RK Slim no enciende

Mensaje por ferminsolo » Mar Oct 15, 2013 1:24 pm

estuve en el taller de un amigo que tiene un tv lg slim de 21 y descartamos el regulador str 6556 y estabien el voltaje de la fuente en el televisor de el da 113v si era lo q yo decia este tv encendido da un voltaje de 117v, siguiendo con mi investigación desconecte la pata 88 del micro-croma y el voltaje del a fuente se sostiene y los 5 voltios que viene en 3 pines de dicho integrado también se sostiene ya que al conectar de nuevo este pin el voltaje de los 5 voltios desaparecen a los 5 segundo después de darle stanbay , si no estoy mal el micro-croma es el problema


► Solución ◄

Cerrado