LG 21FS4RK LS Falla etapa Vertical ·

Cerrado
deibinson1303
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:26 pm

LG 21FS4RK LS Falla etapa Vertical ·

Mensaje por deibinson1303 » Lun Jun 03, 2013 2:25 pm

saludos estimados colegas este tv me llego al taller con un problema vertical el cual es que abre de la mitad hacia arriba pero muy estirado la imagen aca les dejo la imagenes para si me pueden orientar en dicha reparación ,,, se le revisado los voltajes se le cambio el ic vertical este trae el stv 9326 se le reemplazo por un stv 9302 se le hizo cambio de condensadores electroliticos de dicha etapa ,, y ahi me que quede .....
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: LG 21FS4RK LS Falla etapa Vertical

Mensaje por Diego Merlo » Lun Jun 03, 2013 4:46 pm

Adjunto manual de servicio!!!
Bajar archivo
en primer lugar revisaria si llegan los +24v al pin 2 del ic vertical,de no llegar revisaria la rama que sale del pin 6 del flyback hasta el pin 2 del ic.Sustituye D302,aunque midan bien en regimen de trabajo suele presentar fugas y es causal de la falla.Encionaste que cambiastes filtros,pero no dices cuales como para ir descartando componentes.comenta avances!!!

deibinson1303
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:26 pm

Re: LG 21FS4RK LS Falla etapa Vertical

Mensaje por deibinson1303 » Lun Jun 03, 2013 9:21 pm

estimado amigo te cuento que estuve revisando en horas de la tarde este aparato estuve midiendo los voltajes en el micro cuando coloco la punta del multimetro en el pin 16 este abrio completamente la pantalla ahi quedo trabajando normal y resolde el micro pero no se veia con ningun falso contacto mañana lo enciendo y comento

► Solución ◄

Cerrado