LG 21Q22 Flatron solicito diagrama ·

Responder
0707
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:34 pm

LG 21Q22 Flatron solicito diagrama ·

Mensaje por 0707 » Jue Feb 14, 2013 5:55 pm

compañero tengo una tv Lg que presenta la siguiente falla.al encenderla se ve bien un minuto y luego se desgara la imagen y parpadea o sea como que se sale de sincronica y buelve a corregirse. asi se mantiene todo el tiempo que dura encendida. en resumen esta intermitente la falla. con un generador de puntos y rallas. se ve bien y sin ningun problema pero cuando colocas el generador de barras de color es cuando empieza la intermitencia y barrido de sincronia horizontal. solo cuando entra el color es cuando se deforma. ya aajuste la bovina de
de oscilación de frecuencia intermedia. sin ningun resultado. como no cuento con el diagrama pues no sé los voltajes del la jungla. haber si me puedes ayudar con este problema
atte. carlos

0707
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:34 pm

Re: LG 21Q22 Flatron desgarra la imagen

Mensaje por 0707 » Vie Feb 15, 2013 11:49 am

0707 escribió:compañero tengo una tv Lg que presenta la siguiente falla.al encenderla se ve bien un minuto y luego se desgara la imagen y parpadea o sea como que se sale de sincronica y buelve a corregirse. asi se mantiene todo el tiempo que dura encendida. en resumen esta intermitente la falla. con un generador de puntos y rallas. se ve bien y sin ningun problema pero cuando colocas el generador de barras de color es cuando empieza la intermitencia y barrido de sincronia horizontal. solo cuando entra el color es cuando se deforma. ya aajuste la bovina de
de oscilación de frecuencia intermedia. sin ningun resultado. como no cuento con el diagrama pues no sé los voltajes del la jungla. haber si me puedes ayudar con este problema
atte. carlos

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: LG 21Q22 Flatron desgarra la imagen

Mensaje por Augusto » Vie Feb 15, 2013 6:48 pm

Desde este enlace puedes bajar el diagrama.
Bajar archivo.

► Solución ◄

0707
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:34 pm

Re: LG 21Q22 Flatron desgarra la imagen

Mensaje por 0707 » Dom Feb 17, 2013 12:34 pm

gracias por el diagrama. me gustaría tu consejo profesional al resecto de la falla, haber si tienes algún comentario al respecto. espero tu consejo.

Responder