Grundig CUC200 en blanco y negro algunos canales ·

Cerrado
claudio34ar
Reparador
Reparador
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:30 pm
Ubicación: Buenos Aires

Grundig CUC200 en blanco y negro algunos canales ·

Mensaje por claudio34ar » Lun Jul 16, 2012 10:10 pm

Hola gente, tengo un Grundig 20" Satelite Multinorma chasis cuc200 el cual se empeso a ver en B y N pero no en todos los canales pero si la mayoria, por audio y video se ve bien, ya le cambie los preset de la placa de croma y hasta probe con otras dos placas que tengo de otro tv, resolde sintonizador y los conectores de la placa y nada, tampoco hay ningun cambio moviendo las placas, tiene OSD en color, lo raro que algunos canales si se ven en color! si alguien me da una mano le agradesco! Claudio

neuru
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 11, 2012 1:58 pm

Re: Grundig CUC200 en blanco y negro algunos canales

Mensaje por neuru » Mar Jul 17, 2012 2:12 pm

Hola amigo , hace un tiempo me paso algo similar con un grunding y primero trate de regular un capacitor variable que maneja la oscilacion del oscilador de croma generalmente verde, mejoro pero no lo suficiente, luego cambie el cristal y aparentemente habia mejorado pero aveces segun el canal el color se iva y venia, opte por cambiar unos ca pacitores de bajo valor que trabajan con este circuito y solucione el problema, en definitiva el problema se genera en el supresor de killer que se encuentra en el ci, cuando la sseñal no es buena o trabaja fuera de frecuencia el oscilador. Espero que algo de todo esto te ayude, nos vemos y suerte.

claudio34ar
Reparador
Reparador
Mensajes: 102
Registrado: Mié Oct 27, 2010 5:30 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grundig CUC200 en blanco y negro algunos canales

Mensaje por claudio34ar » Mar Jul 17, 2012 2:44 pm

Gracias por el dato! pero la solucion era mas simple! no se porque motivo se cambio la norma de cada canal a Pal, aunque ya lo habia revisado pero no me habia dado cuenta! luego de cambiar los famosos preset, se me dio por cambiar canal por canal de norma y esta vez guardar el cambio y ahi funciono! gracias por todo!! aveces uno se complica por nada! saludos Claudio
► Solución ◄

Cerrado